Osmosis Villanueva de Tapia

Regala esta Navidad un sistema de ósmosis doméstica

La ósmosis es un concepto que hace referencia a un proceso relacionado con la química y la física. Un proceso que es esencial para que las células sobrevivan, de esto que guarde relación con la biología, siendo de gran relevancia fisiológica tanto en los animales como en los humanos.

Por ello, en Aquapurif, definimos la ósmosis como un fenómeno que difunde el agua mediante una membrana semipermeable, con poros y que se asemeja a un filtro de tamaño muy pequeño.

Los poros de los equipos de ósmosis son tan diminutos que dejan pasar hasta a las moléculas de pequeño tamaño, impidiéndole el paso a las que son de mayor tamaño, un tamaño que se puede medir en micras. Pero además, existen dos tipos diferentes de ósmosis, la directa y la inversa que distribuimos en Villanueva de Tapia.

Ahorra gracias a nuestros equipos de ósmosis

Los equipos de ósmosis son de gran ayuda en el ahorro en la economía doméstica, debido a que con estos equipos se pueden conseguir importantes ahorros.

Por un lado, conseguirás ahorrar al no tener que comprar agua embotellada, pero por otro estarás incrementando la calidad del agua del grifo. Aparte, tendrás que usar menos detergente y menos químicos para conseguir el mismo efecto de limpieza.

Aunque lo que acabamos de explicar son los beneficios más preciados por las familias que optan por la ósmosis, existen otros beneficios de gran peso, y es que toda familia que disponga de un equipo de ósmosis dispondrá de agua purificada y libre de residuos con tan sólo abrir el grifo, teniendo siempre acceso a agua potable y saludable para cocinar, lavar y beber.

Nuestros equipos de ósmosis doméstica

Los sistemas de ósmosis que ofrecemos en Aquapurif, han sido elaborados tanto para industrias como para hogares. Sin embargo, vamos a explicarte las características principales de los equipos de ósmosis doméstica.

Se trata de equipos que se emplean en hogares localizados en ubicaciones en las que existe agua de gran dureza, como es el caso de Villanueva de Tapia. Además, el agua de gran dureza suele ser una de las características de las ciudades que están en la costa.

Con este equipo conseguirás tratar el agua, dado que la hará pasar por una membrana, la que será responsable de separar los restos sólidos que no deseamos tener presentes en nuestra agua. Estos restos sólidos son los que dan lugar a agua con mal sabor y olor.

Antes de ello, el agua habrá pasado por un filtro de carbón activo, donde el agua limpia pasará a un depósito, pasando por otro filtro antes de quedar lista para ser consumida.

Si buscas un regalo para esta Navidad, no lo dudes, elige Aquapurif como empresa referente en equipos dedicamos a la purificación de aguas.



He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =