Mejores equipos osmosis inversa

Los mejores equipos de ósmosis inversa

La ósmosis se entiende como el movimiento de moléculas que se lleva a cabo a través de una membrana que es parcialmente permeable y porosa, con una concentración de mayor a menor, y cuya acción tiende a igualar las concentraciones existentes en cada lado.

Sin embargo, cuando hablamos de la ósmosis inversa, estamos refiriéndonos al efecto contrario que la ósmosis convencional, el cual se consigue mediante una presión osmótica superior y cuyo objetivo es conseguir que solo sobrepasen la membrana las moléculas de peso menor.

Una técnica que tiene como misión principal tratar el agua, consiguiendo que gracias a dicha presión los sólidos disueltos queden retenidos en la membrana, dejando pasar solo el agua. Gracias a este efecto se consigue obtener agua purificada.

Aun así, existen diferentes tipos de equipos de ósmosis inversa, y en Aquapurif te informamos hoy de los mejores que existen actualmente en el mercado.

Los mejores equipos de ósmosis inversa doméstica

Entre los mejores equipos de ósmosis inversa se encuentran los siguientes:

  1. Ósmosis Advance: Un equipo de ómosis inversa que posibilita obtener agua de primera calidad en hogares. Se trata de un sistema que cuenta con limpieza automática y con sistema de Aquastop y de medición de calidad del agua.
  2. Ósmosis Ultra: Un equipo muy compacto y muy completo, que puede ser instalado en hogares de forma sencilla, por lo que no alterará en ningún momento la imagen. Se trata de un equipo ecológico que cuenta con un sistema de control que ayuda a ahorrar en gastos de agua.
  1. Ósmosis Binature: Un equipo de ósmosis inversa que incluye flujo directo. Se basa en un diseño innovador, que puede instalarse en hogares tanto de forma vertical como de forma horizontal, ocupando el menor espacio posible.
  2. Ósmosis Stella: Un equipo que puede ser instalado cómodamente en el interior de armarios. Hablamos de un equipo compacto y muy eficiente, que se caracteriza por necesitar escasas tareas de mantenimiento.
  3. Ósmosis ZIP Zero Installarion Purifier: Un equipo que ha revolucionado los sistemas de ósmosis inversa, debido a que es portátil y no necesita de ninguna instalación. Es de pequeño tamaño, convirtiéndose en una solución cómoda y fácil.

Contacta con Aquapurif y reciba mayor información acerca de los mejores equipos y sistemas de ósmosis inversa existentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =