Descalcificador Industrial Almería

Descalcificador industrial para profesionales de Almería

Somos una empresa especializada en tratamientos del agua que ofrece diversos servicios relacionados con la instalación y mantenimiento de descalcificadores industriales en Almería y alrededores.

Cada vez son más los profesionales que trabajan en la industria en Almería y deciden instalar un descalcificador industrial, pues aporta grandes ventajas, las cuales mencionaremos más adelante.

Descalcificador industrial para fábricas en Almería

La elección de comprar un descalcificador industrial para una fábrica en Almería es una excelente decisión. Pues proporciona agua de alta calidad y libre de cal, algo que aporta grandes beneficios a nivel de la maquinaria y los equipos que hacen uso de ella durante su funcionamiento.

En Aquapurif asesoramos a los profesionales en todo lo que necesiten, pues sabemos lo importante que es poder disponer de un buen descalcificador de agua industrial, además del hecho de instalar uno que se adapta a la perfección a las necesidades de la fábrica y el desarrollo de su actividad.

Son varios los tipos de descalcificadores que existen, nosotros te asesoraremos en función del más óptimo para tu industria en Almería, pregúntanos sin compromiso alguno.

Ventajas de los descalcificadores para industrias en Almería

Al disponer de un descalcificador industrial en Almería, tendrás a tu disposición las siguientes ventajas:

  • Aumenta la vida útil de toda la maquinaria que haga uso del agua para su funcionamiento.
  • Interesante ahorro del consumo de energía y un crecimiento de la productividad.
  • El proceso de limpieza será más rápido y sencillo.
  • No se utilizan productos químicos.
  • Eliminación de la cal que contiene el agua, mejorando así el estado de las tuberías.
  • El mantenimiento del descalcificador es rápido y económico.

Funcionamiento de los descalcificadores industriales

El funcionamiento de estos equipos es bastante sencillo de comprender, se trata de un procedimiento conocido como intercambio iónico y a través del cual se consigue eliminar la cal presente en el agua. Principalmente se trata de un intercambio de iones de Calcio (Ca2+) y Magnesio (Mg2+) por iones de sodio (Na+).

Elige nuestros descalcificadores industriales en Almería

Son muchas las empresas que a día de hoy han apostado por Aquapurif para la compra de un descalcificador industrial en Almería, pues conocen las ventajas que este sistema aportaría al desarrollo de su actividad, y además, conocen la gran trayectoria de nuestra empresa.

Somos una empresa con gran experiencia, que dispone de un equipo humano profesional y altamente cualificado. Ofrecemos nuestros servicios en Almería y muchísimas otras ciudades, de forma que si estás pensando en adquirir un descalcificador, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo e informaremos sobre los servicios y tarifas que disponemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =