Ozonizador industrial

Ozonizadores industriales: mejora la calidad del aire

Un ozonizador industrial es un producto que está muy demandando este año, pues tras la aparición del virus Covid-19, muchas industrias para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes, han decidido obtener un generador de ozono para así poder limpiar el aire, desinfectarlo de bacterias y también eliminar malos olores.

En Aquapurif no solo ofrecemos servicios relacionados con el tratamiento del agua, sino que también disponemos de generadores de ozono que ofrecemos tanto a industrias como a hogares, pues se trata de un producto que se adapta a la perfección a cualquier ámbito.

Ozonizador para industrias en Almería, Córdoba y Granada

Desde nuestra empresa ofrecemos a industrias de Córdoba, Granada, Almería y Málaga un ozonizador industrial fabricado con la más avanzada tecnología y cuya función es la de crear y mantener un ambiente mucho más limpio, saludable y sin necesitar un gran esfuerzo, pues todo ello lo hace el propio equipo.

¿Cuál es el funcionamiento de un ozonizador industrial?

Los ozonizadores industriales son unos equipos que emiten gas natural en pequeñas cantidades, las cuales se mezclan con aire y agua para así generar lo necesario para desinfectar la atmósfera, el agua y cualquier otro tipo de superficie. Igualmente, es importante mencionar que su utilización no produce ningún tipo de efecto secundario, pues estos sistemas han sido fabricados para mejorar la calidad de vida de las personas y poder así proporcionarles el nivel de limpieza y seguridad que requieren en una industria durante la realización del trabajo propio de su actividad empresarial.

El ozono, como bien puedes pensar es un gas que elimina todo tipo de olor y otros agente patógenos como hongos, virus o bacterias. Su uso se ha visto fuertemente demandado con la aparición del Covid-19, tal y como hemos mencionado anteriormente. Pero independientemente de ello, ya existían muchas industrias de Granada, Córdoba y Almería que disponían de un ozonizador industrial.

Ventajas de utilizar un ozonizador industrial

Los ozonizadores industriales aportan grandes ventajas, y no solo a las industrias, sino también a aquellos hogares que deciden disponer de uno de ellos:

  • Higienizan el ambiente: eliminando la presencia de bacterias, hongos o virus.
  • Eliminan los malos olores: aportando así mayor sensación de pureza en el aire.
  • Desinfección y desodorización integral de cualquier espacio: aportando grandes garantías a la industria.

Ponte ahora en contacto con nuestros expertos, ellos te asesorarán en todo lo que necesites y te informarán sobre nuestros ozonizadores industriales y generadores de ozono domésticos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =