Generadores de ozono

Conoce todas las ventajas de los generadores de ozono

Los generadores de ozono son aparatos que utilizan tecnología para higienizar ambientes, alimentos, agua, etc. En resumen, se puede utilizar tanto en el hogar como en otros espacios como el coche. Aporta grandes beneficios para la salud, entre otras muchas ventajas.

En Aquapurif vendemos varios equipos generadores de ozono de distintas marcas y que ofrecen beneficios diferentes, tanto para tu casa como para tu coche. Todos ellos tienen una alta calidad y son duraderos, al mismo tiempo que son fáciles de mantener.

Qué beneficios tienen los generadores de ozono

Los principales beneficios de los aparatos generadores de ozono son: purifican el aire, mejoran la calidad del agua, higienizan la comida y permiten que mejore su sabor, higienizan los hogares y tiene beneficios para la salud de las personas.

  • Purifican el aire: con estos aparatos se elimina la contaminación del aire que nos rodea, gracias a su proceso de ozonólisis. Acaba con muchos componentes que son perjudiciales para nuestra salud, como bacterias, virus y hongos. Ayuda asimismo a eliminar los malos olores del ambiente, con lo que podemos vivir mucho más a gusto en nuestra casa.
  • Mejoran la calidad del agua: igual que ocurre con el aire, el generador de ozono también elimina los contaminantes del agua. Podremos beber un agua más limpia, sin sabor ni olor y libre de químicos.
  • Higienizan la comida y permiten que mejore su sabor: este punto se relaciona directamente con la limpieza del agua, ya que al usar esta agua para lavar alimentos y cocinar, se consigue eliminar eficazmente la suciedad y químicos que puedan estar impregnados en la comida. De esta manera conseguimos platos más sabrosos y los alimentos aumentarán su vida útil. Por ejemplo, para la carne y el pescado, basta con lavarlos en el agua ozonizada para limpiarlos de bacterias.
  • Higienizan los hogares: con el agua ozonizada se puede limpiar el suelo, las paredes y las superficies, y obtener mejores resultados que con el agua tradicional. Se pueden poner generadores de ozono en zonas con poca ventilación, como los baños, para eliminar contaminantes del ambiente y malos olores.
  • Tienen beneficios para la salud: consigue eliminar imperfecciones de la piel y heridas pequeñas, al mismo tiempo que se queda más suave y cuidada.

Contacta con Aquapurif si te interesa saber más información acerca de los generadores de ozono.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =