Generadores de ozono domésticos. Una solución eficaz

Los generadores de ozono para uso doméstico son una herramienta de gran eficacia en la higiene del hogar, dado que gracias a ellos conseguirás:

  1. Higienizar y limpiar superficies.
  2. Ozonizar el agua con grifos de ozono.
  3. Purificar el aire y eliminar olores desagradables.
  4. Desinfectar alimentos, conservándolos mucho mejor.

Se trata de una solución de desinfección sin tener que emplear peligrosos y ofensivos productos químicos, los cuales son perjudiciales para la salud.

¿Cuáles son las cualidades del ozono?

Cuando hablamos de ozono, nos referimos a un potente oxidante y gran procedimiento de limpieza, que aun sin ser contaminante y ser respetuoso con el medio ambiente, consigue abaratar costes en limpieza y en desinfección, reduciendo de forma importante los tiempos dedicados a estas tareas, reduciendo los gastos en personal y eliminando la necesidad de emplear productos químicos.

Por ello, los tratamientos de ozono son muy beneficiosos, debido a que son capaces de renovar y oxigenar el aire en espacios cerrados, eliminando malos olores y cualquier sustancia nociva.

Pero además, el ozono cuenta con importantes propiedades fungicidas, las cuales son capaces de destruir toxinas, bacterias y virus que estén en el ambiente, dado que su función principal es purificar el aire. Con un generador de ozono doméstico podremos eliminar hongos, algas, esporas e incluso moho.

El ozono es un gas, por lo que es capaz de llegar a espacios difíciles, reduciendo nuestros esfuerzos y el tiempo de limpieza necesario para lograr una completa desinfección y limpieza.

Con estos productos podremos evitar muchas enfermedades, a la vez que eliminamos malos olores y sabores, sin que su función interfiera en el ph, sin usar cloro ni ningún agente dañino.

Ventajas de los generadores de ozono

En Aquapurif ofrecemos generadores de ozono domésticos dedicados a la desinfección,  desodorización y enjuague. Gracias a ellos conseguirás agua potable de calidad, aire purificado, hacer que tus alimentos sean más seguros, un hogar más limpio y saludable, y comida más fresca y sabrosa.

Contacta con Aquapurif si deseas obtener mayor información acerca de nuestros productos de ósmosis inversa, generador de ozono, descalcificadores y cloración salina, entre otros.

¿Te gustaría informarte más sobre nuestros productos purificadores de aguas? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario:

    ¿En qué servicio estás interesado?*

    ¿Cómo nos has conocido?*

    He leído y acepto el

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    12 + 19 =