Depuradora de agua para casa

Depuradoras de agua para casa: Ósmosis inversa

Las depuradoras de agua para casa se han convertido en una solución ideal para incrementar la calidad del agua del grifo en hogares, reduciendo el olor y mejorando el sabor del agua, a través de un sistema de ósmosis inversa capaz de purificar el agua, eliminando de ella residuos y metales pesados.

Se trata de una solución sencilla y barata, con la que podremos acabar con la mayoría de los inconvenientes que puede aportarnos el consumo de agua del grifo.

Ahorra gracias a las depuradoras de agua domésticas

Las depuradoras de agua domésticas son una gran ayuda a la economía doméstica, debido a que con ellas se consiguen importantes ahorros. Por una parte, con ellas, ahorrará al no tener que comprar agua embotellada, por otra parte al incrementar la calidad del agua, tendrá que usar menos detergente y menos químicos.

Pero aparte de lo que hemos comentado, lo más importante, es que toda familia que disponga de una depuradora de agua doméstica dispondrá de agua purificada y libre de residuos con tan sólo abrir el grifo, por lo que tendrá siempre acceso a agua saludable para cocinar, lavar y para beber.

Depuradoras domésticas de ósmosis inversa

El sistema que mayor rendimiento y calidad aportan, son las depuradoras de agua de ósmosis inversa. Este sistema combina distintos dispositivos, formados por membranas y filtros de carbón activado, por lo que permite el paso del agua pero reteniendo malos olores, sabores desagradables y cualquier microorganismo que pueda contener.

Las depuradoras de agua de ósmosis inversa ofrecen una membrana semipermeable que separa el agua de las diferentes sustancias contaminantes que pueda contener. Un efecto que lo consigue gracias a una fuerte presión que hace que el agua atraviese la membrana y separe el agua pura del agua alta en sales.

Un sistema con el que conseguirás eliminar el 95% de las impurezas, las cuales quedarán retenidas en el filtro.

Beneficios de las depuradoras de agua para casa

Las depuradoras de agua para casa aportan numerosos beneficios, y es que con este sistema de ósmosis inversa tendrás en tu propia vivienda una fuente inagotable de agua de calidad, eliminando de ella una alta cantidad de cloro, cal, flúor, sustancias tóxicas, microorganismos, protozoarios, insecticidas y gran cantidad de elementos nocivos para tu salud y la de tu familia.

Con la ósmosis inversa se obtiene agua diurética, mucho más ligera y fácil de eliminar que cualquier otro tipo de agua, por lo que depurará tu organismo.

Contacta con Aquapurif e infórmate sin compromiso sobre nuestros sistemas de ósmosis inversa doméstica.

¿Te gustaría informarte más sobre nuestros productos purificadores de aguas? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario:

Formulario de contacto









He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =