Ósmosis doméstica: Elimina impurezas y malos olores

La ósmosis doméstica inversa, como hemos explicado en otros artículos anteriores, se produce a través de equipos de ósmosis, como los que ofrecemos en Aquapurif.

Por ello, siempre debemos tener en cuenta que se trata del sistema de tratamiento de aguas más conocidos y demandados en el mercado actual, dado que es elaborado con última tecnología y trata agua de las cañerías, eliminando de ellas de forma directa cualquier tipo de contaminante que pueda contener, acabando con los malos olores y sabores del agua del grifo.

Se trata de una solución altamente diurética, que es ideal para dietas bajas en sodio o dietas de adelgazamiento, estando incluso indicada para lactantes.

¿Qué nos aporta un sistema de ósmosis doméstica?

Aquí es de gran importancia preguntarse, ¿Por qué suelo comprar agua embotellada? Y es que la mayoría de consumidores, adquieren pesadas botellas de agua envasadas por su mayor calidad y baja mineralización, con la finalidad de cuidar en la medida de lo posible nuestra salud.

Y esto mismo es lo que nos aportan los sistemas de ósmosis doméstica, dado que con ellos obtendremos agua de mineralización débil, eliminando de ella bacterias, cloro, metales, sabores, lodos, y un largo etcétera.

Además, se trata de un sistema de tratamiento de aguas cuyo mantenimiento es bajo, fácil y económico.

Ventajas de la ósmosis doméstica

Los sistemas de ósmosis doméstica nos aportarán enormes ventajas en nuestro propio hogar. Beneficios indiscutibles que nos aportará agua de máxima pureza y de gran sabor.

Por ello, con la ósmosis doméstica nos beneficiaremos de:

  1. Elimina el 100% de metales pesados
  2. Sistema respetuoso con el Medio Ambiente
  3. Agua de gran calidad, que cuida de nuestra salud y de la de nuestra familia
  4. Alarga la vida útil de maquinaria y tuberías
  5. Sistema fácil de instalar, de bajo mantenimiento.
  6. Elimina el 100% de virus
  7. Proporciona agua de excelente calidad y sabor
  8. Sistema de pequeño tamaño y de mantenimiento sencillo
  9. Sistema fácil de instalar
  10. Evita la acumulación de sedimentos

Si deseas cuidar tu salud y la de toda tu familia, en Aquapurif te informamos sin compromiso alguno sobre todos nuestros innovadores y vanguardistas sistemas de ósmosis doméstica.

Contacta con nuestro equipo de profesionales e infórmate sobre todos ellos.

¿Te gustaría informarte más sobre nuestros productos purificadores de aguas? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario:

    No soy clienteSoy cliente


    ¿Sobre qué es tu consulta?*


    ¿En qué servicio estás interesado?*

    He leído y acepto el

    Acepto recibir información sobre productos, servicios y/o ofertas sobre Aquapurif.

    Los datos recogidos se utilizarán con la finalidad de dar respuesta a su consulta, sugerencia, incidencia o cualquier otra información o petición que haya realizado al completar el formulario y, en caso de que lo hayas consentido expresamente, también para enviar información personalizada sobre promociones, ofertas y nuevos productos de KINETICO SPAIN S.L.U. El responsable del tratamiento de los datos obtenidos es KINETICO SPAIN S.L.U (calle Aiguafreda n.º 8, Polígono Industrial Ametlla Park, 08480 Ametlla del Vallès / Mail: cumplimientonormativo@vdf.es / Tel. 93.844.45.20) y la obtención se basa en su consentimiento, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. Los datos obtenidos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puede acceder a los datos facilitados, rectificarlos o suprimirse, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación, enviando la solicitud correspondiente a la dirección del Responsable de Tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en la Política de Privacidad.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    quince + 19 =