Fuentes de agua para empresas

Fuentes de agua para empresas con Aquapurif

Desde Aquapurif con este artículo queremos hablar de las fuentes de agua para empresas y las ventajas que aportan a todos los empleados de la misma.

Y es que, el poder consumir agua de gran calidad es una de las mayores preocupaciones a nivel mundial. Pues sabemos que no en todas las ciudades el agua que viene del grifo es apta para su consumo, pues puede ser que debido a algún problema en una fábrica el agua que se filtra y se utiliza para los hogares se vea contaminada, y hasta que puedan solucionar el problema, quizás pase algún tiempo.

Esta es una de las razones por las que las personas optan por fuentes de agua en oficinas, hogares y empresas. Pues les aporta la tranquilidad de que siempre van a tener a su disposición agua de gran calidad.

Consume agua de gran calidad con fuentes de agua

Las fuentes de agua para empresas, también conocidas como dispensadores de agua disponen de un sistema avanzado para filtrar el agua y proporcionar así un alto nivel de pureza, además de libre de contaminantes y otras bacterias.

Con este tipo de equipos de fuentes de ósmosis todos los empleados de la empresa dispondrá de agua fría, caliente o del tiempo sin necesidad de esperar. Además, en función del número de trabajadores será más óptimo un modelo u otro. Desde Aquapurif asesoramos a las empresas para que elijan el sistema que mejor se adapta a las necesidades de sus negocios.

Ventajas de las fuentes de agua para empresas

Son muchas las ventajas que brindan las fuentes de agua, entre todas ellas podemos destacar que:

  • Permite un ahorro notable a final de mes. Pues reduce el gasto en agua embotellada ya que el agua que se consumirá vendrá directamente de la red y será de mucha más calidad.
  • Ayuda en el cuidado del medio ambiente. ¿Cuántas botellas de agua pueden desechar tus empleados en un mes? Con una fuente de agua reducirás muchísimo el uso de plástico, aportando así tu pequeño granito de arena.
  • Fácil y rápida instalación y mantenimiento. Otra de las ventajas es que son muy rápidos de instalar y además el mantenimiento a realizar no suele tener un alto coste, y permite disponer de una fuente de agua en la empresa en perfectas condiciones.
  • Tus empleados dispondrá de una fuente de agua caliente y fría sin necesidad de esperar. Tan sólo habrá que seleccionar la temperatura y listo.
  • Tendréis en la empresa agua osmotizada de gran calidad y el más alto nivel de pureza.

Éstas son solo algunas de todas las ventajas que aportan las fuentes de agua para empresas. Sólo si decide instalar este dispensador en su empresa descubrirás por ti mismo todos los beneficios que proporciona.

Descubre nuestros modelos de fuentes de agua

Si estás pensando en instalar una fuente de agua filtrada en tu empresa, descubre en Aquapurif todos los modelos disponibles actualmente. Nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites y te indicarán cuál es el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio y empleados. Contacta con nuestro equipo sin compromiso alguno.

Descalcificador de agua

Elige nuestro descalcificador de agua para eliminar la cal

Con un descalcificador de agua obtendrás de agua con la dureza perfecta, y además con una gran disminución del nivel de cal y magnesio, lo que aportará grandes beneficios para tu salud y la de tu familia.

En Aquapurif disponemos de diversos tipos de descalcificadores, todos ellos con un mismo objetivo: el disminuir el nivel de cal existente en el agua que proviene del grifo para que puedas consumir un agua mucho más pura. ¿Sabías que también disponemos de equipos con un programador inteligente que optimiza el consumo de agua y la sal de la misma?

Compra un descalcificador de agua en Aquapurif

Desde Aquapurif ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de calidad en equipos especializados en el tratamiento del agua. Con nosotros no solo tendrás el mejor descalcificador de agua, sino que también dispondrás de un equipo humano especializado en el mantenimiento de descalcificadores. De forma que tendrás un sistema que siempre se encontrará en las mejores condiciones, como si se tratase del primer día de la instalación.

Y es que, a la hora de elegir descalcificadores domésticos o un descalcificador industrial, es muy importante conocer al detalle todo el sistema que se va a instalar. Siendo para ello clave el disponer de un asesoramiento completo sobre el producto a adquirir.

En Aquapurif resolvemos todas las dudas de nuestros clientes, les informamos de las ventajas y beneficios de nuestros descalcificadores de agua y de todo aquello que necesiten. Pues si desean mejorar la calidad y pureza del agua que consumen y utilizan en su día a día, nosotros somos la mejor empresa.

¿Por qué instalar un descalcificador de agua?

Quizás en estos momentos no sepas responder a la anterior pregunta, pero déjanos decirte que las razones de instalar un descalcificador de agua son muchísimas. Y dentro de las principales te podemos decir que aporta grandes beneficios, y no solo a nivel saludable, sino que también alarga la vida útil de los electrodomésticos que hacen uso del agua, pues protege las tuberías y disminuye la presencia de cal, igualmente tus baños, cocina y ropa estarán mucho más limpias, pues gracias a la ausencia de cal lucirán como el primer día, y por supuesto, permite un gran ahorro al disminuir el consumo de productos antical.

Como puedes ver, son varias las razones por las que instalar un descalcificador de agua es una excelente opción. Si estás meditando el comprar un descalcificador de agua para vivienda, te invitamos a contactar con nuestros expertos, ellos te asesorarán en todo lo que necesites. Con Aquapurif la calidad del agua en tu hogar y negocio será la mejor.

Agua alcalina y sus beneficios

Te contamos todo sobre el Agua Alcalina y sus beneficios.

¿Qué es el agua alcalina?

Seguro que has oído hablar en varias ocasiones sobre el agua alcalina, pero realmente en qué consiste este agua.

El agua alcalina no es más que un tipo de agua con un alto nivel de Ph, es menos ácida y permite mejorar el nivel de Ph del organismo y es un antioxidante natural. Sin lugar a dudas es una excelente elección para incluir en nuestra alimentación diaria. Además, de todos es sabido que necesitamos beber al menos dos litros de agua diarios, qué mejor forma de hacerlo que bebiendo agua alcalina, la cual tiene grandes beneficios para la salud de las personas.

¿Cómo puedo obtener agua alcalina para casa o la oficina?

El agua alcalina puede obtenerse de diversas formas, una de ellas es comprándola envasada en tiendas especializadas. Pero la mejor opción es la que se obtiene a través del uso de ionizadores y otros equipos de purificación del agua, equipos que ofrecemos desde Aquapurif y que mediante un mantenimiento controlado cada cierto tiempo, te permitirá tener agua alcalina de excelente garantía y a cualquier hora del día.

Son sistemas muy fáciles de instalar, y además, no es necesario hacer obras, nuestros técnicos harán un diagnóstico del tu vivienda u oficina, verán el lugar óptimo para su instalación y tras ellos, dispondrás de agua alcalina, aportando grandes beneficios tanto a ti, como a tu familia o empleados, si decides instalar equipos en la oficina.

Con estos sistemas de purificación del agua obtendrás agua con un alto grado de minerales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio.

El agua alcalina y sus beneficios

Son muchos los estudios e investigaciones que se han realizado a nivel del agua alcalina para conocer más sobre su composición y los beneficios que puede aportar a las personas que la consumen. Son muchísimas las ventajas que aporta el consumo diario de agua alcalina, entre todas ellas queremos destacaros:

  • Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, ayudando así a prevenir enfermedades gastrointestinales, estreñimiento y colesterol alto.
  • Previenen el envejecimiento prematuro, pues promueve la oxigenación de células regenerándolas. De esta forma, mantiene la piel hidratada y con gran elasticidad.
  • Es muy útil para neutralizar ácidos y en la perdida de peso, ya que con un alto consumo de agua ayudamos al cuerpo a reducir el almacenamiento de grasa.
  • Es una fuente de antioxidantes que eliminan radicales libres que están presentes en el cuerpo.
  • Ayuda a evitar la retención de líquidos.

Estos son algunos de los beneficios del agua alcalina. Y es que, como bien puedes saber, el agua es esencial para el día a día de una persona, con una buena hidratación diaria y consumo de agua de gran calidad, purificada y sin bacterias, ayudamos muchísimo más a nuestro organismo.

¿Por qué instalar un sistema de purificación para conseguir agua alcalina?

Seguro que en estos momentos te estás haciendo esta pregunta o una similar, y es que, si el consumo de agua “normal” por así decirlo, también es beneficiosa para la salud, ¿por qué tener en casa un sistema de purificación para obtener agua alcalina?

Pues bien, porque como hemos dicho al inicio, el agua alcalina tiene un nivel de Ph más alto, lo que aporta más beneficios, y además con un sistema especializado instalado en el hogar, reducirás el consumo de botellas de plástico aportando así tu pequeño granito de arena al cuidado por el medio ambiente.

¿Quieres más información sobre el agua alcalina y los sistemas que tenemos en Aquapurif? Contacta con nuestros profesionales, ellos estarán encantados de asesorarte. Somos una empresa especializada en tratamientos del agua domésticos e industriales.

Agua de ósmosis

Agua de ósmosis y sus beneficios para las personas

El agua de ósmosis aporta grandes beneficios para la salud de las personas, y también tiene ventajas para los negocios de restauración y oficinas. Pues permite obtener directamente agua del grifo de mayor calidad, con un alto grado de purificación.

A día de hoy, son muchísimas las personas que tienen en sus casas un sistema de ósmosis inversa, y es que, además de ser fácil de instalar, su mantenimiento no presenta un alto coste.

¿Cuáles son los beneficios del agua de ósmosis?

Podemos decir que son muchos los beneficios que aporta el agua de ósmosis, siendo los más destacados:

  • Agua potable directamente del grifo de un alto nivel de calidad.
  • Agua purificada que beneficia la salud y el bienestar.
  • La membrana del sistema retiene un alto porcentaje de bacterias y contaminantes existentes en el agua.
  • No utiliza ningún producto químico, es respetuoso con el medio ambiente.
  • Su instalación y mantenimiento periódico es muy fácil y rápido.
  • El coste no es alto, siendo esta una de las razones que más incentivan su uso en los hogares.
  • Con el agua de ósmosis es posible alargar la vida útil de electrodomésticos como la lavadora y lavavajillas.
  • Minimiza el uso de plástico, ya que pueden rellenarse envases de cristal para su consumo diario y mantener agua fría en la nevera.
  • El tamaño de los equipos de ósmosis inversa es pequeño, instalándose normalmente debajo de la pila.

Como puedes apreciar son muchos los beneficios que aporta, los cuales podrás experimentar si decides colocar un sistema de agua de ósmosis en casa. Aportando así mayores beneficios para tu salud y la de las personas que quieres. Además, al minimizar el nivel de cal procedente del grifo, cuidarás también tu cabello y piel al poder ducharte con agua de gran pureza y sin contaminantes.

¿Cuál es el funcionamiento de un sistema de agua de ósmosis? ¿Qué es la ósmosis inversa?

Sobre el funcionamiento de estos aparatos de ósmosis inversa, podemos decir que es bien sencillo. Se trata de un proceso de separación a través de una membrana sintética bajo presión. Durante este proceso el agua atraviesa la membrana y en ella se quedan los contaminantes existentes en la misma. Tras ello, se obtiene un agua sin cal, sin olor y con buen sabor, que además de contener un alto nivel de pureza aporta los beneficios anteriormente mencionados y muchísimos más, tal y como ocurre con el agua hidrogenada.

A la hora de elegir si instalar un sistema de ósmosis inversa, es muy importante informarse todo lo posible sobre estos sistemas. Contactar con una empresa como la nuestra, dónde sus comerciales te transmitan todas las ventajas del sistema, los beneficios para tu hogar y te informen sobre el precio de instalación y mantenimiento.

Desde Aquapurif te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de resolver todas tus dudas e informarte de todo aquello que necesites.

Fuentes de ósmosis

Fuentes de ósmosis inversa con Aquapurif: domésticas e industriales.

Beber agua con un alto nivel de pureza y de gran calidad es muy beneficioso para la salud. Y en algunos casos, por rapidez o comodidad elegimos consumir agua del grifo, en algunas ciudades este agua presenta un alto nivel de cal y contaminantes, lo que puede perjudicarnos a largo plazo.

Gracias a la avanzada tecnología existente hoy en día, es posible obtener agua pura y sin cal directamente del grifo, lo que se consigue eligiendo un tipo de descalcificador que se adapta a la vivienda y nuestras necesidades. Por otro lado, están las fuentes de ósmosis, unos equipos con un sistema innovador que no necesita utilizar productos químicos y que ofrece agua de gran calidad, tanto fría como caliente.

Desde Aquapurif ofrecemos fuentes de agua con sistema de ósmosis inversa doméstico e industrial, de forma que si estás buscando un equipo para la vivienda o para la oficina, nosotros podemos ayudarte en la elección, contamos con los mejores modelos del mercado.

Compra nuestras fuentes de ósmosis. Agua de gran calidad.

El proceso de ósmosis inversa lo hemos explicado en otras secciones, no obstante, de forma que puedan conocer más sobre ello en estos momentos, en este proceso se consigue eliminar la mayor parte de contaminantes existentes en el agua, además de reducir al máximo posible los niveles de cal existentes. Se realiza sin necesidad de utilizar productos químicos, lo que convierte a estas fuentes en uno de los equipos de ósmosis inversa más elegidos, tanto para viviendas como para oficinas.

Con Aquapurif no solo tendrás una fuente de ósmosis avanzada, sino que además podrá contratar nuestro servicio de mantenimiento, el cual se realizará de forma periódica para que pueda disponer siempre de un equipo en perfectas condiciones, como si fuese el primer día de uso.

Por ello, si estás pensando en comprar una fuente de ósmosis, no dudes en contactar con nuestros comerciales. Ellos le informarán de todo, resolverán sus dudas y le aconsejaran sobre el equipo que necesitas: ósmosis, descalcificador o un generador de agua hidrogenada, entre otros. Si estás buscando un tratamiento para el agua, somos la empresa perfecta donde encontrarlo.

Beneficios de las fuentes de ósmosis inversa

Como bien puedes suponer, son muchos los beneficios que aportan las fuentes de ósmosis inversa, y ya no solo a nivel de salud, sino que también económico. Pues con estas fuentes podrás reducir el consumo de agua embotellada, lo que permite un ahorro económico y reducir el consumo de plástico, aportando así un pequeño granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

Respecto a la salud, el beber agua de una fuente de ósmosis, reduce las enfermedades hepáticas, los sistemas inmunológicos débiles, y muchas otras dolencias.

Elige las fuentes de ósmosis de Aquapurif

Ponte ahora en contacto con nuestros especialistas, ellos te asesorarán en todo lo que necesites, te informarán de nuestros modelos, tarifas y servicios. Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Generador de ozono Industrial

Elige Aquapurif para un generador de ozono industrial

Desde Aquapurif ofrecemos un generador de ozono industrial, una herramienta de gran eficiencia para la higienización del espacio en oficinas, talleres y empresas. Pues con ello, conseguirás higienizar y limpiar todo tipo de superficies, purificar el aire y eliminar así malos olores y bacterias, y también desinfectar alimentos y así poder conservarlos muchísimo mejor.

Con nosotros tendrás a tu disposición un ozonificador industrial que se adaptará a la perfección a las necesidades de tu negocio; taller, oficina o almacén. Con cualquiera de los modelos que ofrecemos tendrás una máquina que mediante el fenómeno conocido como efecto corona, descompone el oxígeno del aire, recomponiendo el ozono y liberándolo en el ambiente. Estancias libres de malos olores y desinfectadas.

Algunas características de los generadores de ozono industriales

Somos proveedores de generadores de ozono industriales en Málaga, ofrecemos este tipo de tecnología a todos aquellos negocios de la costa que requieran de un sistema para renovar y oxigenar el aire en espacios cerrados, eliminado así malos olores y cualquier sustancia nociva.

En general, podemos destacar dentro de sus características que emiten gas natural en mínimas cantidades, que se mezcla con agua o aire para generar así la cantidad necesaria para desinfectar y desodorizar cualquier estancia y superficie, también el agua. De esta forma, un generador de ozono se convierte en una excelente opción para limpiar y desinfectar elementos orgánicos e inorgánicos.

 

Por otro lado, también queremos destacar los beneficios de un generado de ozono industrial, y es que con este sistema para la desinfección e higienización de espacios todo son ventajas, tanto a nivel empresarial como en salud. Entre todos, tendrás a tu disposición una máquina que:

  • Purificará el aire de la estancia y superficie en la que se encuentre.
  • Mejorará la calidad del agua, pues también elimina los contaminantes que hay en ella.
  • Permite higienizar alimentos, mejorando su sabor y desinfectándolos para su uso en cocina.
  • Higieniza el hogar, limpia el aire al eliminar malos olores y bacterias, también paredes y otras superficies.
  • Aportará beneficios a tu piel, pues la notarás más suave y cuidada.

Generadores de ozono industrial de gran calidad

Con Aquapurif tendrás un generador de ozono industrial de gran calidad a un increíble precio, pues sabemos que las máquinas para higienizar el ambiente y eliminar malos olores son muy importantes para los negocios, y es por ello que la ofrecemos a un precio competitivo.

Además, también ofrecemos generadores de ozono domésticos, para que todas aquellas personas que quieran disponer de esta máquina en sus hogares, pueda tenerlas con Aquapurif, una empresa con una amplia trayectoria en la instalación de tratamientos para el agua, como la ósmosis inversa, y el aire con ozonizadores.

Si quieres que nuestros expertos te asesoren, contacta con nosotros sin compromiso. Estarán encantados de resolver tus dudas e informarte en todo aquello que necesites.

 

Fuentes de agua para oficinas

Ofrecemos fuentes de agua para oficinas. Agua osmotizada de calidad.

Con nuestro servicio de fuentes de agua para oficinas proporcionamos a empresas y profesionales agua osmotizada fría y/o caliente, que viene directamente desde la red de agua canalizada o del grifo, permitiendo así no tener que reponer botellas o garrafas de agua para su consumo o uso en restaurantes.

Y es que, gracias a la avanzada tecnología disponible a día de hoy es posible contar en la oficina con una fuente de agua fría y caliente al instante, sin necesidad de esperar por un largo tiempo a que el agua coja la temperatura que deseamos. Estas fuentes de agua pueden instalarse en casas, oficinas, restaurantes, escuelas y comunidades de vecinos. Existen tantos modelos, que cada uno de ellos permite cubrir las necesidades específicas de cada particular o profesional.

Elige nuestras fuentes de agua para oficinas

Aquapurif, una empresa especializada en tratamientos del agua, con nosotros contarás con todo tipo de soluciones a nivel de fuentes de agua, descalcificadores industriales, cloración salina, filtros y accesorios, generadores de ozono y sistemas de ósmosis inversa.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte, informarte de nuestros servicios y tarifas. Y si estás decidido a instalar una fuente de agua fría y caliente en tu oficina, enviaremos a uno de nuestros técnicos a que realicen un diagnóstico de lugar, de forma que puedan establecer cómo será la instalación y con ello proporcionarte un presupuesto a medida de las necesidades de tu empresa.

Confía en más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios enfocados a mejorar la calidad del agua que viene directamente del grifo, con nuestras fuentes de agua para oficinas tendrás un sistema de gran calidad y que aporta grandes beneficios.

Beneficios de las fuentes de agua para oficinas y empresas

Son muchos los beneficios que proporciona el tener una fuente de agua en la oficina, pero principalmente queremos destacaros los siguientes:

  • Se ahorrará tiempo y dinero al disponer de acceso a agua al lado del puesto de trabajo o en el sitio de uso público.
  • Contarás con agua fría y caliente al instante, escogerás agua en la temperatura deseada sin necesidad de esperar.
  • Tendrás agua osmotizada, el más alto nivel de calidad, libre de impurezas y cal y lista en todo momento para su consumo.
  • Reducirás el consumo de botellas de plástico, aportando así un pequeño granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Si estás pensando en disponer de fuentes de agua fría y caliente en tu oficina, ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesorarán en todo.

Instalación descalcificadores industriales

Instalamos descalcificadores industriales. Mejora la calidad del agua con Aquapurif.

Desde Aquapurif ofrecemos un servicio de instalación de descalcificadores industriales en cualquier tipo de industria. Brindamos un servicio con un objetivo, mejorar la calidad del agua en hospitales, industrias, comunidades de vecinos, restaurantes, y cualquier otro tipo de negocio en el que el agua sea un elemento fundamental.

Para poder proporcionar un servicio de gran calidad, contamos con un equipo humano con una amplia trayectoria en el sector, más de 20 años de experiencia que han servido para afianzarnos en el mercado como una de las empresas de referencia en tratamientos del agua.

¿En qué consiste un descalcificador industrial?

Podemos decir que los descalcificadores son un producto estrella, ya que gracias a ellos es posible eliminar el exceso de sales de magnesio y de calcio que hay presentes en el agua, proporcionando así un agua más pura, con un alto nivel de calidad.

La instalación de descalcificadores industriales se realiza con la finalidad de disminuir la presencia de cal en el agua, permitiendo así que muchas industrias puedan hacer uso de agua que viene directa del grifo. Y es que, de todos es sabido que en muchos lugares el consumo de agua del grifo no está recomendada, bien por su alto nivel de cal o porque no se tiene constancia sobre la calidad de la misma. Lo que puede solucionarse con cualquiera de los tipos de descalcificadores que ofrecemos desde Aquapurif, siendo su elección en función de las necesidades del lugar donde se realizará la instalación.

Adicionalmente, también ofrecemos un servicio de mantenimiento de descalcificadores, de forma que cada uno de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares, puedan disponer de un sistema de filtrado como si fuese el primer día de la instalación, siempre en las mejores condiciones para proporcionar la calidad y resultados deseados.

¿Qué ventajas aporta un descalcificador a una industria?

La instalación en una industria, o la elección de un descalcificador para casa, aportará grandes ventajas, entre ellas podemos destacar:

  1. Se dispondrá de un agua mucho más suave, limpia y pura.
  2. Si se trata de una industria que ofrece servicios de lavandería, ayudará en aumentar la vida útil de sus equipos y en la calidad del lavado de las prendas.
  3. Si se trata de un negocio de peluquería, mejorará la suavidad del cabello, entre otros beneficios.
  4. El lavado de vajilla en restaurantes será más fácil y beneficiará en el cuidado de los mismos.
  5. Reduce las incrustaciones en las tuberías y electrodomésticos, permitiendo así aumentar su vida útil.

Estas son solo algunas de todas las ventajas que tiene el instalar un descalcificador en una industria, y es que, una vez se toma la decisión, son muchos los clientes que nos han comentado su gran satisfacción para con nuestros servicios y productos.

Si estás pensando en disponer de este sistema en tu empresa, ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesorarán en todo.

Descalcificador de agua en Malaga

Descalcificador de agua en Málaga: Domésticos e industriales

Aquapurif, una empresa especializada en tratamientos del agua, que cuenta con una amplia gama de productos para particulares e industrias, como es el caso de descalcificadores de agua en Málaga.

Pero, ¿Qué es un descalcificador de agua?

Los descalcificadores son uno de nuestros productos estrella, dado que son capaces de eliminar el exceso de sales de magnesio y de calcio presentes en el agua, proporcionando así un agua mucho más pura.

Es un dispositivo que se instala con la finalidad de que disminuya la presencia de cal en el agua, a través de un proceso de filtrado y refinado. En Aquapurif ofrecemos tanto descalcificadores domésticos como descalcificadores industriales en Málaga, también fuentes de agua para oficinas y casas. Nuestra amplia experiencia y la calidad de nuestros sistemas nos ha convertido en un gran referente para un amplio abanico de profesionales y particulares.

Beneficios de instalar un descalcificador de agua en la vivienda

Instalar un descalcificador de agua en el hogar, le hará que note una gran mejoría en:

  1. El agua de todos los puntos de la vivienda será más suave y más limpia.
  2. El agua tratada ayuda a la piel y al cabello, por lo que notará una piel más suave y un cabello más sano y terso.
  3. Las prendas de ropa quedarán más suaves, limpias y radiantes.
  4. Desaparecerán esas manchas características en vajilla y cristalería.
  5. La limpieza de lavabos, fregaderos y bañeras, será mucho más fácil debido a la eliminación de residuos tales como el jabón y la cal.
  6. Reducirán las incrustaciones en las tuberías y los electrodomésticos, por lo que su vida útil será mucho mayor.
  7. Mejorará el rendimiento de la caldera, ahorrando consecuentemente energía.
  8. Ahorrará en el consumo de jabón en lavadora y lavavajillas, desapareciendo el uso de anticalcáreos y suavizantes.
  9. Ahorro en el consumo de detergentes.

Como puede comprobar son muchos los beneficios que se obtienen tras la instalación de un descalcificador de agua, si quiere conocer más, puede contactar con nuestros profesionales, ellos resolverán todas sus dudas.

Ventajas para la salud al instalar un descalcificador de agua en Málaga

Las ventajas de disponer e instalar un descalcificador de agua en Málaga son múltiples, ayudando a resolver numerosos problemas de salud, bienestar y economía.

Se trata de una inversión, dado que desde el primer momento que lo instales en su domicilio o negocio, verás reducir notablemente en el consumo de detergentes, jabones, pastillas anti-cal, etc., teniendo en cuenta que alargarás la vida útil de muchos de los equipos que utilizan agua de grifo.

Los descalcificadores de Aquapurif que instalamos en Málaga son aparatos de alta tecnología, que se instalan de forma sencilla, eliminando los excesos de cal y de otros componentes molestos e innecesarios en el agua.

Contacte con nuestro equipo de profesionales para obtener mayor información sobre todos nuestros productos (Osmósis, ozono, cloración salina, ahorradores de agua y mucho más).

Ósmosis inversa doméstica en Málaga

Para tu hogar en Málaga elige sistemas de Osmosis Inversa Doméstica

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en instalar un sistema de osmosis inversa doméstica en tu vivienda de Málaga. Se trata de un equipo que mediante un proceso artificial, sin necesidad de utilizar productos químicos, proporciona un agua con un alto porcentaje de pureza, sin sabor ni olor.

A día de hoy la osmosis inversa de utiliza para muchísimos fines, puesto que estos equipos son capaces de des-salinizar, tratar aguas residuales o incluso potabilizar el agua. Sin lugar a dudas, una gran innovación que además de aportar grandes ventajas para la salud, permite un ahorro económico y tiene funcionalidades como las que hemos mencionado anteriormente.

Son muchas las personas de Málaga que han decidido colocar un equipo de osmosis inversa doméstica, un sistema especialmente diseñado para las viviendas que aporta grandes beneficios.

Ósmosis inversa doméstica, grandes beneficios para hogares en Málaga

Como ya te hemos comentado anteriormente, la ósmosis inversa doméstica, sistemas especialmente diseñados para su instalación en viviendas en Málaga, aportan grandes beneficios.

Son sistemas muy pequeños, de fácil instalación y que se adaptan a la perfección a cualquier espacio. Con estos equipos podrás beber un agua más potable, mucho más sana y con una alta concentración de minerales y pureza.

¿Por qué recomendamos la instalación de un sistema de ómosis inversa en casas en Málaga?

En ciudades como en Málaga tienen lo que comúnmente se denomina como agua dura, un agua con una alta concentración de cal, algo que a largo plazo estropea las tuberías y electrodomésticos, provocando así que haya que renovarlos o cambiar piezas, en muchas ocasiones, cuando todavía están prácticamente nuevos.

Por otro lado, al tener este equipo en la vivienda, podrás disminuir el uso de plástico en el hogar y con ello reducir el impacto en el medio ambiente, aportar un pequeño granito de arena.

Gran variedad en modelos de ómosis inversa. Para tu casa, lo mejor.

En Aquapurif disponemos de diferentes modelos de ósmosis inversa doméstica. Con características específicas que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada vivienda de Málaga. Todos están fabricados mediante un proceso de alta calidad, y gracias a su diseño de fácil instalación podemos colocarlo en cualquier cocina.

Si estás pensando en adquirir un sistema de ósmosis inversa doméctica, nosotros podemos asesorarte en todo lo que necesites. Te informaremos de sus grandes ventajas, las características que tiene y los beneficios que aportarán a tu hogar y tu familia.

Ponte ahora en contacto con nosotros, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte sobre nuestros servicios, modelos y precios.