Ósmosis en Benahavís

Purifica el agua del grifo en Benahavís con ósmosis

El agua que consumimos directamente del grifo no tiene la misma calidad en todos los municipios de España. Cuanto más nos acercamos a la costa, la dureza de la misma es mayor. Esto se traduce en agua más salada y con más impurezas.

Este es el caso de Benahavís, que se encuentra a tan solo 7 kilómetros de la costa. Beber el agua del grifo en esta localidad puede dañar a nuestra salud, especialmente si somos personas con tendencia a tener la presión arterial alta.

Para convertir esta agua en una más pura, potable y segura para el consumo humano y animal es necesaria la instalación de un equipo de ósmosis.

Qué es la ósmosis y cómo afecta al agua

Hay dos procesos de ósmosis muy diferentes:

  1. La ósmosis directa, que se produce de forma natural en todas las células vivas. Con este método se puede obtener agua pura del medio ambiente natural.
  2. La ósmosis inversa, que al contrario que ocurría en el método anterior, esta es una modalidad totalmente artificial. Es ideal en el caso en el que tengamos agua salada o impura. Gracias a una membrana semipermeable, logramos filtrar este líquido y separar el que es potable del que tiene una alta cantidad de minerales y contaminantes.

Es este segundo tipo de ósmosis el que consigue que en localidades como Benahavís se pueda consumir agua del grifo sin ninguna preocupación ni consecuencia negativa para la salud.

Equipos de ósmosis para viviendas de Benahavís

En Aquapurif contamos con un extenso catálogo de equipos de ósmosis doméstica que podemos instalar en tu vivienda para que puedas consumir agua del grifo libre de sales e impurezas.

  1. Ósmosis Advance es un modelo que limpia de forma automática su membrana con el sistema Aqua Stop, además de evitar las fugas y poder medir la calidad del agua.
  2. Ósmosis Ultra tiene un tamaño reducido para que se pueda colocar en cualquier vivienda sin dificultad. Es el equipo más ecológico ya que tiene un innovador método de control para ahorrar en el consumo de agua.
  3. Ósmosis Binature es el equipo más compacto, que además se puede instalar de forma horizontal o vertical.
  4. Ósmosis Stella es muy resistente porque cuenta con un chasis de plástico que facilita su mantenimiento y aumenta su durabilidad.
  5. Ósmosis ZIP es la elección para los clientes que no quieren realizar la instalación de su equipo. Es pequeño y muy sencillo de utilizar.
  6. El grifo de tres vías consiste en un grifo que se conecta con su equipo de ósmosis y permite la salida de agua directamente de la red, agua de ósmosis y agua caliente.

Contacta con Aquapurif para tener más información sobre la ósmosis en Benahavís.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =