Generador de ozono Industrial

Elige Aquapurif para un generador de ozono industrial

Desde Aquapurif ofrecemos un generador de ozono industrial, una herramienta de gran eficiencia para la higienización del espacio en oficinas, talleres y empresas. Pues con ello, conseguirás higienizar y limpiar todo tipo de superficies, purificar el aire y eliminar así malos olores y bacterias, y también desinfectar alimentos y así poder conservarlos muchísimo mejor.

Con nosotros tendrás a tu disposición un ozonificador industrial que se adaptará a la perfección a las necesidades de tu negocio; taller, oficina o almacén. Con cualquiera de los modelos que ofrecemos tendrás una máquina que mediante el fenómeno conocido como efecto corona, descompone el oxígeno del aire, recomponiendo el ozono y liberándolo en el ambiente. Estancias libres de malos olores y desinfectadas.

Algunas características de los generadores de ozono industriales

Somos proveedores de generadores de ozono industriales en Málaga, ofrecemos este tipo de tecnología a todos aquellos negocios de la costa que requieran de un sistema para renovar y oxigenar el aire en espacios cerrados, eliminado así malos olores y cualquier sustancia nociva.

En general, podemos destacar dentro de sus características que emiten gas natural en mínimas cantidades, que se mezcla con agua o aire para generar así la cantidad necesaria para desinfectar y desodorizar cualquier estancia y superficie, también el agua. De esta forma, un generador de ozono se convierte en una excelente opción para limpiar y desinfectar elementos orgánicos e inorgánicos.

 

Por otro lado, también queremos destacar los beneficios de un generado de ozono industrial, y es que con este sistema para la desinfección e higienización de espacios todo son ventajas, tanto a nivel empresarial como en salud. Entre todos, tendrás a tu disposición una máquina que:

  • Purificará el aire de la estancia y superficie en la que se encuentre.
  • Mejorará la calidad del agua, pues también elimina los contaminantes que hay en ella.
  • Permite higienizar alimentos, mejorando su sabor y desinfectándolos para su uso en cocina.
  • Higieniza el hogar, limpia el aire al eliminar malos olores y bacterias, también paredes y otras superficies.
  • Aportará beneficios a tu piel, pues la notarás más suave y cuidada.

Generadores de ozono industrial de gran calidad

Con Aquapurif tendrás un generador de ozono industrial de gran calidad a un increíble precio, pues sabemos que las máquinas para higienizar el ambiente y eliminar malos olores son muy importantes para los negocios, y es por ello que la ofrecemos a un precio competitivo.

Además, también ofrecemos generadores de ozono domésticos, para que todas aquellas personas que quieran disponer de esta máquina en sus hogares, pueda tenerlas con Aquapurif, una empresa con una amplia trayectoria en la instalación de tratamientos para el agua, como la ósmosis inversa, y el aire con ozonizadores.

Si quieres que nuestros expertos te asesoren, contacta con nosotros sin compromiso. Estarán encantados de resolver tus dudas e informarte en todo aquello que necesites.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =