Elimina la cal del agua en hogares e industrias

En Aquapurif nos dedicamos a la distribución de descalcificadores, ahora también en Villanueva de Tapia. Uno de nuestros productos más vendidos, que cuentan con un sistema capacitado para eliminar el exceso de sales de magnesio y de calcio que puedan estar presentes en el agua.

Un dispositivo que se instala fácilmente y con el que disminuirá la presencia de cal en el agua, que conseguirá un proceso de filtrado y refinado 100% eficaz. Con la finalidad de que nuestros productos puedan beneficiar a todos los sectores, en Aquapurif ofrecemos tanto descalcificadores domésticos como descalcificadores industriales.

Cuida y respeta el Medio Ambiente

Otro de las características que debes tener en cuenta, es que los descalcificadores de Aquapurif ayudan al equilibrio y al cuidado del Medio Ambiente, debido a que con este producto tendremos que usar menos cantidad de jabón y de detergentes, por lo que acabaremos contribuyendo a la sostenibilidad y al cuidado medioambiental.

Nuestros descalcificadores domésticos

Los descalcificadores domésticos que ofrecemos en Villanueva de Tapia, son equipos  cada vez más usados por su efectividad a la hora de eliminar la dureza presente en el agua, como puede ser el calcio y el magnesio. Para ello, utilizan resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y de magnesio, quedan retenidos, liberando iones de sodio.

Equipos dotados de gran eficiencia y calidad en tratamientos y purificación de aguas de gran dureza, generando grandes beneficios y ventajas a todos los hogares que decidan utilizarlo.

Los descalcificadores domésticos son útiles para descalcificar el agua, mediante un proceso de intercambio de iones. Le caracterizan tres etapas diferentes:

  1. Intercambio iónico
  2. Descalcificación
  3. Regeneración

Nuestros descalcificadores industriales

Los descalcificadores industriales son equipos que eliminan la dureza del agua (calcio y magnesio), pero creados para procesos industriales. También realizan su función mediante el uso de resinas de intercambio iónico, por lo que al pasar los iones de calcio y magnesio a través del descalcificador, éstos quedan retenidos. Sin embargo, estos se forman de:

  1. Una botella generalmente de vidrio, parcialmente llena de resina.
  2. Una válvula o varias para que el equipo funcione correctamente.
  3. Un depósito lleno de sal.

    ¿En qué servicio estás interesado?*

    ¿Cómo nos has conocido?*

    He leído y acepto el

    Acepto recibir información sobre productos, servicios y/o ofertas sobre Aquapurif.

    Los datos recogidos se utilizarán con la finalidad de dar respuesta a su consulta, sugerencia, incidencia o cualquier otra información o petición que haya realizado al completar el formulario y, en caso de que lo hayas consentido expresamente, también para enviar información personalizada sobre promociones, ofertas y nuevos productos de Tratamientos de Agua VDF. El responsable del tratamiento de los datos obtenidos es Tratamientos de Agua VDF, S.L.U (calle Aiguafreda n.º 8, Polígono Industrial Ametlla Park, 08480 Ametlla del Vallès / Mail: cumplimientonormativo@vdf.es / Tel. 93.844.45.20) y la obtención se basa en su consentimiento, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. Los datos obtenidos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puede acceder a los datos facilitados, rectificarlos o suprimirse, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación, enviando la solicitud correspondiente a la dirección del Responsable de Tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en la Política de Privacidad.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 × 5 =