Descalcificador Fuente de Piedra

Usa nuestros descalcificadores y acaba con la cal

En Aquapurif estamos especializados en la distribución y venta de equipos dedicados al tratamiento de aguas en Fuente de Piedra, contando con una amplia gama de sistemas que purifican el agua para hogares e industrias, entre ellos descalcificadores.

Ahorrar gracias a nuestros descalcificadores

Uno de los beneficios principales de nuestros descalcificadores, es que luchan contra la cal. Y es que, la cal se va acumulando en nuestras tuberías con el paso del tiempo, y a consecuencia de ello queda depositada en nuestras tuberías y en nuestros calentadores, llegando a acumular hasta varios centímetros y ocasionando problemas en ellas a largo plazo.

En Fuente de Piedra el agua es de gran dureza, siendo muy perjudicial para nuestras tuberías, y llevándonos a cambiarlas cada diez o veinte años.

Por ello, con la instalación de un descalcificador en Fuente de Piedra, podremos tener agua limpia y libre de impurezas, y de cal, llegando incluso a limpiar nuestras tuberías de este elemento por sí sola.

Además, nuestros descalcificadores consiguen alargar la vida de nuestras tuberías y grifos, debido a que son equipos que distribuyen agua limpia, por lo que evitará que se formen esas incómodas películas de cal en ellas, evitando que se obstruyan y consiguiendo importantes ahorros en el hogar. Evitaremos tener que tener calentadores, por el simple motivo de que el agua descalcificada se calienta mucho antes.

Además de las ventajas que ya hemos explicado, los descalcificadores mejoran nuestra salud, dado a que el exceso de cal se encuentra muy vinculada a ciertas enfermedades, pero también mejorarán nuestro nivel y calidad de vida.

Dado que aparte de evitar enfermedades de nuestro organismo, veremos numerosas ventajas a nivel externo, como un mejor estado de la piel desde sus primeros usos, un beneficio que se nota incluso al bañarnos o lavarnos las manos.

Descalcificadores domésticos en Fuente de Piedra

Un descalcificador doméstico es un equipo encargado de eliminar la dureza del agua, en este caso del agua directa del grifo en hogares, aunque también existen para industrias.

Un sistema que consiste en el empleo de resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y de magnesio a través del equipo, quedan retenidos en la resina iónica, liberando como consecuencia iones de sodio.

Equipos altamente efectivos ante aguas de gran dureza, beneficiándonos de grandes ahorros económicos, debido a que en este tipo de aguas se necesita emplear mayores cantidades de detergente para conseguir espuma y para limpiar la ropa de forma adecuada.

Contacta con Aquapurif si quiere recibir mayor información acerca de nuestros sistemas de purificación de aguas:



He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =