Descalcificador San Pedro de Alcantara

Usa un descalcificador. ¡La mejor solución contra la cal!

Aquapurif, dedicados al tratamiento del agua en Málaga y en San Pedro de Alcántara, ofreciendo una amplia gama de productos elaborados justo para purificar el agua, tanto para hogares como para industrias. Equipos de alta eficiencia y tecnología, de fácil instalación (sin necesidad de obras), y centrándonos en la importancia de contar con un descalcificador.

Los descalcificadores y los ahorros que conllevan

Una de las ventajas que en Aquapurif nos hace incidir en la importancia que tienen los descalcificadores, no es sólo su capacidad para eliminar la cal del agua del grifo, sino los importantes ahorros que generan en las facturas de energía eléctrica.

Además, son capaces de eliminar la cal, como los  residuos que van acumulándose poco a poco en nuestras tuberías, quedando depositadas en ellas sin ni siquiera darnos cuenta y acabando por llenar nuestras tuberías y en nuestros calentadores de este componente.

Sin embargo, con la instalación de un descalcificador en San Pedro Alcántara, siempre podrás disponer de agua limpia y libre de todo tipo de impurezas (como es el caso, de agua libre de cal), llegándose a limpiar por sí sola incluso la cal ya acumulada en nuestras tuberías.

Otro beneficio, es que los descalcificadores alargan la vida de tus grifos, dado que cuando usas agua descalcificada, no se formarán películas de cal ni se acumularán en ellos, por lo que ahorrará también en el uso de calentadores, debido a que el agua descalcificada se calienta mucho antes.

Además, con un descalcificador en San Pedro Alcántara mejoraremos nuestra salud y la de todos nuestros familiares.

Notarás grandes mejorías, sobre todo en tu piel y en tu pelo.

Los descalcificadores industriales de Aquapurif

Los descalcificadores industriales de Aquapurif, son equipos elaborados justo para industrias que deseen poseer agua descalcificada, libre de cal o agua de menor dureza (con altas cantidades de calcio y magnesio. También realizan su función mediante el uso de resinas de intercambio iónico, al igual que los domésticos, por lo que al pasar los iones de calcio y magnesio a través del descalcificador, éstos quedan retenidos. Este tipo está formado por:

  1. 1. Una botella de vidrio, parcialmente llena de resina.
  2. Una válvula o varias para que el equipo funcione correctamente.
  3. Un depósito lleno de sal.

El mantenimiento de un descalcificador

Para tener siempre listo y a punto tu descalcificador, en Aquapurif te explicamos en qué consiste su mantenimiento. Una serie de elementos que siempre debes tener en cuenta para mantenerlo en buenas condiciones y para garantizar su correcto funcionamiento. Para ello, comprueba con frecuencia el correcto funcionamiento de:

  1. El nivel de sal
  2. Higiene del equipo
  3. Análisis de dureza del agua

Contacta con Aquapurif para recibir mayor información sobre nuestros productos.



He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =