Descalcificador Marbella

Nuestros descalcificadores. Garantía y fiabilidad

¿Persigues acabar con la dureza del agua del grifo de tu hogar o empresa? En Aquapurif nos dedicamos a la distribución de equipos que tratan el agua en Marbella, ofreciendo una amplia gama de productos que purifican el agua y eliminan de ella la cal.

Tipos de descalcificadores de Aquapurif

Descalcificador para industrias de Marbella

Los descalcificadores industriales que vendemos en Marbella, son equipos que persiguen eliminar la dureza del agua (procedentes de sales, como el calcio y el magnesio), mediante el uso de resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y magnesio a través del descalcificador, quedan retenidos en la resina de intercambio iónico, dando lugar a iones de sodio liberados.

Por ello, los descalcificadores industriales se componen de:

  1. Una botella generalmente de vidrio, parcialmente llena de resina.
  2. Una válvula o varias para que el equipo funcione correctamente.
  3. Un depósito lleno de sal.

Descalcificador para hogares de Marbella

Los descalcificadores domésticos son equipos que también son utilizados para eliminar la dureza presente en el agua, al igual que en el caso de los descalcificadores industriales. Para ello, se utilizan resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y de magnesio a través del equipo, quedan retenidos en la resina de intercambio iónico, liberándose iones de sodio.

En Aquapurif sólo distribumos equipos altamente efectivos y de última generación, que garantizan el 100% de eficiencia ante aguas de gran dureza. Además, gracias a ellos ahorrarás, debido a que en este tipo de aguas, es necesario emplear mayores cantidades de detergente para conseguir espuma y para limpiar la ropa de forma adecuada.

Además, al acabar con la cal, estarás aumentando la vida útil de tus tuberías, de tus grifos y estarás beneficiando tu salud.

Cuida y ten en cuenta el Medio Ambiente

Otro de los aspectos a destacar de los descalcificadores, es que ayudan al Medio Ambiente, debido a que cuando lo usamos, estaremos usando menos jabón y menos detergente, por lo que acabaremos contribuyendo a la sostenibilidad del planeta Tierra.

¿Te gustaría informarte más sobre nuestros descalcificadores en Marbella? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario:

He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =