Instalación descalcificadores industriales

Instalamos descalcificadores industriales. Mejora la calidad del agua con Aquapurif.

Desde Aquapurif ofrecemos un servicio de instalación de descalcificadores industriales en cualquier tipo de industria. Brindamos un servicio con un objetivo, mejorar la calidad del agua en hospitales, industrias, comunidades de vecinos, restaurantes, y cualquier otro tipo de negocio en el que el agua sea un elemento fundamental.

Para poder proporcionar un servicio de gran calidad, contamos con un equipo humano con una amplia trayectoria en el sector, más de 20 años de experiencia que han servido para afianzarnos en el mercado como una de las empresas de referencia en tratamientos del agua.

¿En qué consiste un descalcificador industrial?

Podemos decir que los descalcificadores son un producto estrella, ya que gracias a ellos es posible eliminar el exceso de sales de magnesio y de calcio que hay presentes en el agua, proporcionando así un agua más pura, con un alto nivel de calidad.

La instalación de descalcificadores industriales se realiza con la finalidad de disminuir la presencia de cal en el agua, permitiendo así que muchas industrias puedan hacer uso de agua que viene directa del grifo. Y es que, de todos es sabido que en muchos lugares el consumo de agua del grifo no está recomendada, bien por su alto nivel de cal o porque no se tiene constancia sobre la calidad de la misma. Lo que puede solucionarse con cualquiera de los tipos de descalcificadores que ofrecemos desde Aquapurif, siendo su elección en función de las necesidades del lugar donde se realizará la instalación.

Adicionalmente, también ofrecemos un servicio de mantenimiento de descalcificadores, de forma que cada uno de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares, puedan disponer de un sistema de filtrado como si fuese el primer día de la instalación, siempre en las mejores condiciones para proporcionar la calidad y resultados deseados.

¿Qué ventajas aporta un descalcificador a una industria?

La instalación en una industria, o la elección de un descalcificador para casa, aportará grandes ventajas, entre ellas podemos destacar:

  1. Se dispondrá de un agua mucho más suave, limpia y pura.
  2. Si se trata de una industria que ofrece servicios de lavandería, ayudará en aumentar la vida útil de sus equipos y en la calidad del lavado de las prendas.
  3. Si se trata de un negocio de peluquería, mejorará la suavidad del cabello, entre otros beneficios.
  4. El lavado de vajilla en restaurantes será más fácil y beneficiará en el cuidado de los mismos.
  5. Reduce las incrustaciones en las tuberías y electrodomésticos, permitiendo así aumentar su vida útil.

Estas son solo algunas de todas las ventajas que tiene el instalar un descalcificador en una industria, y es que, una vez se toma la decisión, son muchos los clientes que nos han comentado su gran satisfacción para con nuestros servicios y productos.

Si estás pensando en disponer de este sistema en tu empresa, ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesorarán en todo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =