descalcificador antequera

Usa nuestros descalcificadores para hogares

Una empresa dedicada a tratamientos del agua en Antequera, con una amplia gama de productos dedicados exclusivamente a la purificación del agua, tanto para particulares como para industrias, entre ellos descalcificadores de primera calidad.

Ahorra dinero en suministro y consume agua de calidad

Uno de los grandes beneficios de disponer de un descalcificador, es que como seguramente ya sabréis, la cal se va acumulando poco a poco en nuestras tuberías, por lo que saberlo, está quedará depositada en ellas y en nuestros calentadores, llegando a modificar la calidad de nuestra agua corriente.

En toda Málaga, también en Antequera, el agua es de gran dureza, por lo que siempre es conveniente cambiar las tuberías cada ciertos años, debido a que la cal deteriorará sus propiedades.

Sin embago, con la instalación de un descalcificador, podrás tener siempre agua limpia y libre de impurezas (libre de cal), llegándose a limpiar la tubería por sí sola, incluso eliminando los restos ya acumulados.

Además, otra de las ventajas de los descalcificadores, es que con ellos conseguirás alargar la vida de tus grifos, debido a que con el agua limpia no se formarán películas de cal ni se llegarán a obstruir, por lo que conseguiremos ahorrar también en el uso de calentadores, dado que el agua descalcificada se calienta antes que el agua dura.

Aparte de ello, un aspecto fundamental y que es por el que normalmente nuestros clientes se hacen con uno, es que los descalcificadores consiguen mejorar nuestra salud, debido a que el exceso de cal guarda gran vinculación con ciertas enfermedades externas e internas.

Por ello, con el uso de un descalcificador, tu piel mejorará desde el primer momento, pudiendo comprobar sus ventajas incluso al bañarte o al lavarte las manos.

¿Cómo mantener un descalcificador?

Para que puedas beneficiarte de nuestros descalcificadores, siempre debes tener en cuenta que tienes que mantenerlo en buenas condiciones para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que es necesario realizar algunas comprobaciones con frecuencia, como:

  1. Revisar el nivel de sal
  2. Higienizar el equipo
  3. Analizar la dureza del agua

Contacta con Aquapurif para recibir mayor información sobre nuestros productos.



He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =