Osmosis Cala de Mijas. Sistemas domésticos e industriales

En Aquapurif ofrecemos nuestros innovadores sistemas de ósmosis en la Cala de Mijas. Equipos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en hogares como en industrias.

La técnica de la ósmosis ha evolucionado rápidamente en los últimos años, pasando a ser concebida como una tecnología casi imprescindible caracterizada por procesos eficientes, competitivos y consolidados, dado que cada vez son más los hogares y las industrias que lo utilizan para obtener agua limpia y sin impurezas.

¿En qué consiste la ósmosis en la Cala de Mijas?

La ósmosis es una técnica que se realiza con la finalidad de equilibrar las moléculas capaces de atravesar membranas permeables, con la finalidad de diluir una solución más concentrada.

Es un equipo en el que a través de dos soluciones de concentración de sal, y con presión separada por una membrana, producen una difusión natural que iguala las concentraciones entre ambas soluciones, por lo que como consecuencia, producirá un equilibrio.

Con la ósmosis en tu hogar o industria en la Cala de Mijas, obtendrás agua libre de impurezas, por lo que dispondrás con plena libertad de agua tratada.

¿Por qué comprar un equipo de ósmosis?

La ósmosis es tan atractiva por su elevada selectividad, dado que sus membranas impiden el paso de iones y moléculas de pequeño tamaño que sean perjudiciales para el agua.

Con esta técnica obtendrás agua de gran sabor y de alta calidad, por lo que te beneficiarás de:

  1. Agua libre de virus
  2. Agua libre de metales pesados
  3. Agua de alta calidad, por lo que podrás cuidar de forma más segura de tu salud y de la de tu familia
  4. Agua de excelente sabor y calidad
  5. Agua tratada obtenida a través de un sistema respetuoso con el Medio Ambiente
  6. Evita la acumulación de sedimentos en el agua

Además, los sistemas de ósmosis de Aquapurif son muy fáciles de instalar, caracterizándose por ser sistemas de pequeño tamaño y que no necesitan de numeroso mantenimiento, alargando la vida útil de tus tuberías y de maquinaria.

¿Te hemos convencido? Infórmate sobre nuestros sistemas de ósmosis que ofrecemos en la Cala de Mijas, tanto para hogares (doméstica) como para industrias, y empieza a beneficiarte de todas sus ventajas.

¿Te gustaría informarte más sobre nuestros productos purificadores de aguas? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario:

    No soy clienteSoy cliente


    ¿Sobre qué es tu consulta?*


    ¿En qué servicio estás interesado?*

    He leído y acepto el

    Acepto recibir información sobre productos, servicios y/o ofertas sobre Aquapurif.

    Los datos recogidos se utilizarán con la finalidad de dar respuesta a su consulta, sugerencia, incidencia o cualquier otra información o petición que haya realizado al completar el formulario y, en caso de que lo hayas consentido expresamente, también para enviar información personalizada sobre promociones, ofertas y nuevos productos de Tratamientos de Agua VDF. El responsable del tratamiento de los datos obtenidos es Tratamientos de Agua VDF, S.L.U (calle Aiguafreda n.º 8, Polígono Industrial Ametlla Park, 08480 Ametlla del Vallès / Mail: cumplimientonormativo@vdf.es / Tel. 93.844.45.20) y la obtención se basa en su consentimiento, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. Los datos obtenidos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puede acceder a los datos facilitados, rectificarlos o suprimirse, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación, enviando la solicitud correspondiente a la dirección del Responsable de Tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en la Política de Privacidad.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dos + 7 =