Osmosis inversa industrial

Osmosis inversa industrial: Aumenta la calidad de tu producto

La solución para eliminar los residuos en el agua de tu negocio, comercio o industria son los equipos de osmosis inversa. Se trata de unos sistemas que mediante el proceso de osmotización del agua, eso sí, sin necesidad de utilizar productos químicos, purifica el agua y permite que ésta este libre de contaminantes y otras bacterias.

Este innovador sistema aplicado al ámbito industrial, mejora la calidad del agua de aportación necesaria en los procesos de producción, eliminando gran parte de las impurezas presentes. Está aconsejado para aquellas industrias con necesidades de agua de calidad para sus procesos productivos, ya se trate del sector agrícola o de cualquier otro, como por ejemplo el de restauración.

¿En qué consiste la ósmosis inversa industrial?

La ósmosis inversa industrial consiste en presurizar una solución salina sobre una membrana semipermeable en una magnitud suficiente para provocar o facilitar el paso del agua pura a través de ella. En otras palabras, la ósmosis inversa consiste en un proceso que proporciona agua en su mayor estado de pureza, libre de contaminantes y otras bacterias. Lo que convierte a este sistema es una excelente solución a nivel industrial, ya que permite obtener agua directamente del grifo con las mejores prestaciones y garantías.

Ventajas de la ósmosis inversa industrial

Las ventajas del sistema de osmosis inversa industrial son considerables, ya que supone una eliminación casi del 99% de las sales originales del agua a tratar. El consumo de energía eléctrica y el volumen de agua obtenida es relativamente bajo y el consumo de productos destinados a tratar el agua es mínimo. Todo estos factores convierten este sistema en el más adecuado para mejorar la calidad del agua necesaria en cualquier proceso productivo.

Sobre algunos de nuestros trabajos de instalación de ósmosis industrial

Ósmosis inversa industrial en una empresa de cultivo

Hace un tiempo que uno de nuestros trabajos consistió en la instalación de un equipo de ósmosis inversa industrial para una empresa de cultivo de aguacate. La calidad de los abonos, del suelo y del agua es determinante para obtener un fruto excelente. Con este equipo se abastece de agua pura para la limpieza de los equipos de procesamiento industrial, aumentando así la calidad del producto final para el consumidor. La mejora en la calidad del agua es determinante para obtener un producto de mayor calidad, más sabroso y con estándares de excelencia que lo harán más competitivo en el mercado.

Ósmosis inversa industrial en un vivero en la Estación de Cártama

El agua es fuente de vida y de su grado de pureza depende la mayor o menor calidad de productos alimenticios. Por ello, nos encargaron la instalación de este sistema en un vivero de Cártama. Ya que la aplicación fundamental de la osmosis inversa es eliminar las impurezas del agua utilizada para el riego, aumentando así la calidad del producto final para el consumidor.

¿Está pensando en instalar un sistema de purificación del agua? Infórmate sobre nuestros servicios de ósmosis industrial y solicítanos sin compromiso un presupuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + catorce =