Tratamientos del agua industrial

Tratamientos del agua industriales que ofrecemos en Aquapurif

Cada vez son más las industrias que se deciden por instalar un sistema de ósmosis o un descalcificador, pues descubren los beneficios que estos equipos proporcionan y saben que con ello mejorarán la calidad de sus servicios hacia sus clientes.

Ahora bien, ¿qué tratamientos del agua industriales existen? A continuación vamos a hablar sobre los mismos.

Tratamientos para el agua en industrias

Tal y como comentábamos al inicio son varios los tratamientos del agua que existen, y ahora vamos a comentarlos brevemente.

  • Ósmosis industrial: con este tratamiento se protege cualquier proceso posterior al abastecimiento de agua y se ahorran algunos de los coste que supone. Estos equipos permiten reducir los contaminantes presentes en el agua gracias al proceso de osmotización del agua. Estos equipos son muy utilizados en restaurantes y bares.
  • Descalcificadores industriales: con estos sistemas conseguirás que el agua tenga la dureza perfecta, además de eliminar por completo la presencia de cal en el agua. Estos equipos son muy útiles en industrias como lavanderías, comunidades, etc.
  • Filtración: El sistema de filtración que tenemos disponible en Aquapurif consiste en un proceso unitario de separación de sólidos en una suspensión, ideal en aquellas industrias en las que se requiere técnicas químicas.
  • Dosificación industrial: en nuestra empresa también disponemos de bombas dosificadoras para tratar el agua de las industrias, aplicándose un sistema de control sobre cualquier líquido o soluble en el agua para un posterior tratamiento.
  • Cloración salina industrial: un innovador tratamiento del agua de piscinas. Gracias a estos equipos podrás ofrecer siempre a tus clientes servicios en piscinas limpias sin irritaciones en los ojos ni efectos de piel seca.

Tengo una industria, ¿qué tratamiento del agua elegir?

Si eres el encargado o gerente de una industria, este artículo te ayudará a ofrecer a tus clientes un mejor servicio, sobre todo si se trata de una industria que necesita agua para su funcionamiento, ahora bien, ¿qué tratamiento industrial del agua elegir?

Una pregunta con una sencilla respuesta, la cual es, depende. Dependerá de la actividad empresarial de tu industria, de la finalidad de tus procesos y del servicio que ofreces. Por ejemplo, si se trata de una lavandería industrial uno de los mejores tratamientos son los descalcificadores. Si por el contrario tienes un negocio de piscinas climatizadas, lo que más te interesa es el tratamiento de cloración salina industrial.

En Aquapurif estaremos encantados de asesorarte sobre el tratamiento del agua que mejor se adapta a las necesidades de tu industria. Somos una empresa con una amplia trayectoria profesional y contamos con un equipo humano que te asesorará con detalle en todo lo que necesites. Ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =