Elimina la cal del agua en hogares e industrias
En Aquapurif nos dedicamos a la distribución de descalcificadores, ahora también en Villanueva de Tapia. Uno de nuestros productos más vendidos, que cuentan con un sistema capacitado para eliminar el exceso de sales de magnesio y de calcio que puedan estar presentes en el agua.
Un dispositivo que se instala fácilmente y con el que disminuirá la presencia de cal en el agua, que conseguirá un proceso de filtrado y refinado 100% eficaz. Con la finalidad de que nuestros productos puedan beneficiar a todos los sectores, en Aquapurif ofrecemos tanto descalcificadores domésticos como descalcificadores industriales.
Cuida y respeta el Medio Ambiente
Otro de las características que debes tener en cuenta, es que los descalcificadores de Aquapurif ayudan al equilibrio y al cuidado del Medio Ambiente, debido a que con este producto tendremos que usar menos cantidad de jabón y de detergentes, por lo que acabaremos contribuyendo a la sostenibilidad y al cuidado medioambiental.
Nuestros descalcificadores domésticos
Los descalcificadores domésticos que ofrecemos en Villanueva de Tapia, son equipos cada vez más usados por su efectividad a la hora de eliminar la dureza presente en el agua, como puede ser el calcio y el magnesio. Para ello, utilizan resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y de magnesio, quedan retenidos, liberando iones de sodio.
Equipos dotados de gran eficiencia y calidad en tratamientos y purificación de aguas de gran dureza, generando grandes beneficios y ventajas a todos los hogares que decidan utilizarlo.
Los descalcificadores domésticos son útiles para descalcificar el agua, mediante un proceso de intercambio de iones. Le caracterizan tres etapas diferentes:
- Intercambio iónico
- Descalcificación
- Regeneración
Nuestros descalcificadores industriales
Los descalcificadores industriales son equipos que eliminan la dureza del agua (calcio y magnesio), pero creados para procesos industriales. También realizan su función mediante el uso de resinas de intercambio iónico, por lo que al pasar los iones de calcio y magnesio a través del descalcificador, éstos quedan retenidos. Sin embargo, estos se forman de:
- Una botella generalmente de vidrio, parcialmente llena de resina.
- Una válvula o varias para que el equipo funcione correctamente.
- Un depósito lleno de sal.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!