Cloración salina en Sotogrande

Piscinas desinfectadas con cloración salina en Sotogrande

Tener una piscina para poder disfrutar el verano en Sotogrande requiere de un mantenimiento constante. Hay que limpiar el agua, cambiarla cada cierto tiempo y mantenerla desinfectada para que los baños sean seguros para la salud.

Tradicionalmente, la forma que había de desinfectar el agua de las piscinas era con pastillas de cloro. Estas pastillas están hechas de productos químicos que, efectivamente, consiguen eliminar las bacterias y gérmenes del agua. Sin embargo, son perjudiciales para la salud precisamente por esos químicos que emplea.

Salir del agua con los ojos rojos o la piel irritada es algo que la gente da por hecho cuando alguien se baña en una piscina, sin embargo no debería ser así. El avance de la tecnología ahora nos permite hacer la cloración de las piscinas de una forma más segura, económica y sana: la cloración salina.

Cloración salina para piscinas: más segura y de calidad

La cloración salina no utiliza pastillas para funcionar, sino que es necesario instalar un equipo al lado de la piscina que realiza todo el proceso. Este equipo hace un proceso de electrolisis donde separa el cloruro del sodio que hay en el agua, y emite cloruro libre que es el encargado de la desinfección. Posteriormente se vuelven a unir el cloruro con el sodio para formar un circuito que sigue funcionando ininterrumpidamente.

Este método se puede instalar en Sotogrande, y ofrece muchas ventajas: no irrita los ojos, el agua que se obtiene es de mayor calidad y pureza, no afecta a la piel ni el cabello de los bañistas, además de evitar que los gases tóxicos perjudiquen la respiración de tu familia y amigos.

Como mencionamos anteriormente, también es beneficioso para el medio ambiente. El agua que se gasta en llenar la piscina se puede mantener durante mucho más tiempo, y no es necesario transportar los peligrosos productos químicos en camiones hasta los hogares de Sotogrande porque el equipo de cloración salina hace todo el trabajo.

Mantenimiento de un equipo de cloración salina

Es muy sencillo que el equipo de cloración se mantenga perfecto, y los cuidados que necesita son mínimos. Simplemente es necesario hacer una o dos mediciones de agua a la semana, y cambiar la sal cada 3 o 4 años. Los técnicos de Aquapurif también pueden ir hasta tu casa a comprobar que todo funciona correctamente.

Si te interesa adquirir un equipo de cloración salina en Sotogrande, contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =