Cloración salina en Málaga

Prueba la novedosa cloración salina en tu piscina de Málaga

La cloración salina es un método de cloración para el agua de las piscinas que utiliza sal en lugar de productos químicos para mantener el agua en perfecto estado. Es uno de los métodos más utilizados actualmente en Málaga por los clientes que tienen piscinas.

Proporciona numerosas ventajas a sus usuarios, como un menor mantenimiento y una calidad del agua mucho mayor que con los sistemas de cloración tradicionales. El funcionamiento del sistema es el siguiente: se añade sal común al agua de la piscina, y mediante el aparato de cloración salina se separa el cloro del sodio. El cloro es el encargado de desinfectar el agua, y después se vuelve a combinar con el sodio. Esto forma un ciclo que se repite constantemente.

En Aquapurif contamos con tres modelos de equipos de cloración salina que puedes adquirir para tu piscina de Málaga, cada uno con unas características diferentes.

Beneficios de la cloración salina para piscinas de Málaga

Además de eliminar los productos químicos del agua, que están en contacto directo con nuestra piel, hay muchos otros beneficios al usar este método.

El mantenimiento es muy sencillo y se realiza menos veces que con el método tradicional. Las mediciones de agua se pueden hacer entre una y dos veces a la semana y será suficiente. La sal sólo hay que añadirla una vez cada tres o cuatro años.

Para las personas que disfrutan de la piscina, tiene otras ventajas. La piel no sufre de resequedad ni tirantez, el cabello se mantiene suave, no provoca irritación en los ojos, y la cloración salina evita que las abejas se acerquen a la piscina.

Equipos de cloración salina en venta para Málaga

Aquapurif te ofrece tres equipos diferentes que puedes instalar en tu piscina de Málaga y pasarte a la cloración del futuro.

El primero es HidroLife – Hidrólisis Salina. Es un equipo de bajo coste que se instala de forma muy sencilla. Elimina el consumo de cloro, lo que consigue un agua sin olor ni sabor. Tiene un mantenimiento mínimo y un control automático de PH, redox, CL2 y conductividad.

El segundo es BioNet – Electrólisis + Cu / Ag. Este equipo combina dos tratamientos en uno. Tiene un doble sistema integrado en una caja electrónica, ionización cobre/plata, y un control automático como el anterior modelo. Este, además, funciona con conectividad Wi-Fi.

El último modelo es Domótica. Los sistemas de domótica se incorporan en los equipos de cloración salina para conectarse a través de internet con nuestros equipos. Así se pueden controlar los parámetros de la piscina desde cualquier parte y el profesional de mantenimiento puede hacer el control sin necesidad de ir hasta Málaga.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre la cloración salina en Málaga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =