Te contamos todo sobre el Agua Alcalina y sus beneficios.

¿Qué es el agua alcalina?

Seguro que has oído hablar en varias ocasiones sobre el agua alcalina, pero realmente en qué consiste este agua.

El agua alcalina no es más que un tipo de agua con un alto nivel de Ph, es menos ácida y permite mejorar el nivel de Ph del organismo y es un antioxidante natural. Sin lugar a dudas es una excelente elección para incluir en nuestra alimentación diaria. Además, de todos es sabido que necesitamos beber al menos dos litros de agua diarios, qué mejor forma de hacerlo que bebiendo agua alcalina, la cual tiene grandes beneficios para la salud de las personas.

¿Cómo puedo obtener agua alcalina para casa o la oficina?

El agua alcalina puede obtenerse de diversas formas, una de ellas es comprándola envasada en tiendas especializadas. Pero la mejor opción es la que se obtiene a través del uso de ionizadores y otros equipos de purificación del agua, equipos que ofrecemos desde Aquapurif y que mediante un mantenimiento controlado cada cierto tiempo, te permitirá tener agua alcalina de excelente garantía y a cualquier hora del día.

Son sistemas muy fáciles de instalar, y además, no es necesario hacer obras, nuestros técnicos harán un diagnóstico del tu vivienda u oficina, verán el lugar óptimo para su instalación y tras ellos, dispondrás de agua alcalina, aportando grandes beneficios tanto a ti, como a tu familia o empleados, si decides instalar equipos en la oficina.

Con estos sistemas de purificación del agua obtendrás agua con un alto grado de minerales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio.

El agua alcalina y sus beneficios

Son muchos los estudios e investigaciones que se han realizado a nivel del agua alcalina para conocer más sobre su composición y los beneficios que puede aportar a las personas que la consumen. Son muchísimas las ventajas que aporta el consumo diario de agua alcalina, entre todas ellas queremos destacaros:

  • Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, ayudando así a prevenir enfermedades gastrointestinales, estreñimiento y colesterol alto.
  • Previenen el envejecimiento prematuro, pues promueve la oxigenación de células regenerándolas. De esta forma, mantiene la piel hidratada y con gran elasticidad.
  • Es muy útil para neutralizar ácidos y en la perdida de peso, ya que con un alto consumo de agua ayudamos al cuerpo a reducir el almacenamiento de grasa.
  • Es una fuente de antioxidantes que eliminan radicales libres que están presentes en el cuerpo.
  • Ayuda a evitar la retención de líquidos.

Estos son algunos de los beneficios del agua alcalina. Y es que, como bien puedes saber, el agua es esencial para el día a día de una persona, con una buena hidratación diaria y consumo de agua de gran calidad, purificada y sin bacterias, ayudamos muchísimo más a nuestro organismo.

¿Por qué instalar un sistema de purificación para conseguir agua alcalina?

Seguro que en estos momentos te estás haciendo esta pregunta o una similar, y es que, si el consumo de agua “normal” por así decirlo, también es beneficiosa para la salud, ¿por qué tener en casa un sistema de purificación para obtener agua alcalina?

Pues bien, porque como hemos dicho al inicio, el agua alcalina tiene un nivel de Ph más alto, lo que aporta más beneficios, y además con un sistema especializado instalado en el hogar, reducirás el consumo de botellas de plástico aportando así tu pequeño granito de arena al cuidado por el medio ambiente.

¿Quieres más información sobre el agua alcalina y los sistemas que tenemos en Aquapurif? Contacta con nuestros profesionales, ellos estarán encantados de asesorarte. Somos una empresa especializada en tratamientos del agua domésticos e industriales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =