Agua alcalina

Beneficios y propiedades de consumir agua alcalina

Seguramente ya habrás oído hablar en más de una ocasión del agua alcalina y de sus enormes beneficios que ésta aporta para la salud.

Se trata de agua con un Ph más alto que el agua convencional, por lo que es menos ácida y ayuda a regular el ph del organismo en general, mejorando la salud digestiva, reduciendo los efectos de los radicales libres, eliminando toxinas e impidiendo la retención de líquidos.

¿Cómo conseguir tener agua alcalina en casa?

El agua alcalina se puede obtener a través del uso de ionizadores y de sistemas de purificación de aguas, los cuales ofrecemos en Aquapurif.

Mediante equipos fáciles de instalar y que no precisan de obras, podrás tener en tu propio hogar agua alcalina, beneficiándote tú y toda tu familia de sus múltiples beneficios.

Beneficios de beber agua alcalina

Cada vez son más las investigaciones y los estudios que confirman que beber agua alcalina es muy beneficioso para la salud general.

Un agua que ayuda a neutralizar y a eliminar los desechos y las toxinas presentes en nuestro organismo, eliminando también los ácidos que suelen generarse en el proceso de digestión.

Pero no sólo estos son sus beneficios, sino que además el agua alcalina proporciona una mejor hidratación, dado que se trata de agua ionizada, siendo además una fuente de antioxidantes que eliminarán los radicales libres presentes en nuestro cuerpo.

Aún vamos más allá, y es que el agua alcalina ha demostrado ser muy beneficiosa para prevenir enfermedades relacionadas con el exceso de elementos ácidos en el organismo, favoreciendo la oxidación de las células, por lo que pospone el envejecimiento.

Al evitar la retención de líquidos, también es de gran ayuda para aquellas personas que llevan a cabo una dieta de adelgazamiento, aportando gran cantidad de minerales esenciales: Calcio, potasio y magnesio.

Ayuda a tu organismo y al Medio Ambiente

El agua alcalina es más permeable que el agua mineral, por lo que hidratará mejor a nuestras células, beneficiando a nuestro organismo de numerosos elementos que hemos comentado anteriormente.

Con el consumo de agua alcalina también estarás aportando tu granito de arena para ayudar al mantenimiento correcto del Medio Ambiente, debido a que su uso evitará el empleo de los plásticos de las botellas de agua mineral convencionales.

Contacta con Aquapurif si deseas recibir mayor información sobre nuestros equipos de purificación de aguas y de cómo obtener agua alcalina en tu propio hogar.

Formulario de contacto









He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecinueve =