ozono malaga

Nuestros generadores de ozono: Grandes aliados

Un ozonificador, conocido como generador de ozono, es una máquina que mediante la utilización de un fenómeno denominado efecto corona descompone el oxígeno del aire, recomponiendo el ozono y liberándolo en el ambiente.

Se trata de aparatos que garantiza la adecuada higiene del hogar, dado que es capaz de desinfectar y eliminar malos olores.

En Aquapurif distribuimos estos productos de ozono en toda la provincia de Málaga, ya sea para uso doméstico o para uso industrial.

¿Cuál es la tecnología de los generadores de ozono?

Los generadores de ozono son sinónimo de limpieza y seguridad, dado que el ozono se ha convertido en un gran aliado a la hora de crear y mantener un hábitat y ambiente más limpio, saludable y sin generar ningún tipo de esfuerzo.

Por ello, actúa de forma contundente, siendo una solución muy eficaz para mantener la higiene de hogares e industrias.

Los ozonizadores cuentan con una serie de características, y es que estos generadores de ozono emiten gas natural en mínimas cantidades, mezclándolo con agua o con aire, para generar justo lo necesario para desinfectar y desodorizar atmósferas, superficies y aguas. Sin embargo, no produce ningún tipo de efecto secundario.

El ozono es un gas (O3) que actúa por ozonólisis, un fenómeno oxidativo que erradica y elimina la totalidad de olores y de agentes patógenos, como son los hongos, las bacterias o los virus.

Además, es muy eficaz para limpiar elementos orgánicos e inorgánicos, que pueden llegar a afectar nuestra salud.

¿Cuáles son las ventajas de un ozonizador?

Las ventajas que más han notado nuestros clientes de Málaga, es que desde que cuentan con nuestros generadores de ozono, han notado una desinfección y desodorización integral en sus espacios, con una alta eficacia y niveles de actuación incomparables con ningún desinfectante natural que ofrezca las mismas garantías.

Además, notan los resultados sin que genere ningún tipo de efecto secundario en su salud.

Los generadores de ozono de Aquapurif

Ahora, en Aquapurif podrás disponer de generadores de ozono de ámbito doméstico. Aparatos electrónicos diseñados para hogares y de última generación que permiten un uso sencillo y automático.



He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =