Ozonizador doméstico

Ozonizador doméstico: el mejor equipo para tu hogar

A día de hoy son muchísimas las personas que tienen en sus hogares un ozonizador doméstico, pues éstos equipos mediante el efecto corona descompone el oxígeno del aire, recomponiendo el ozono y liberándolo en el ambiente, permitiendo así que la estancia se limpie de bacterias y malos olores.

Un aparato de ozono que garantiza una correcta higiene en el hogar, pues desinfecta y elimina cualquier tipo de mal olor.

¿Por qué comprar un ozonizador doméstico?

Si estás pensando en comprar un ozonizador doméstico, en Aquapurif ofrecemos el más avanzado e innovador del mercado. Trabajamos con una marca de gran prestigio que brinda la más avanzada tecnología a través de sus generadores de ozono domésticos.

Por otro lado, un ozonizador doméstico podrás colocarlo en cualquier lugar de la casa, ya que es un equipo que pesa muy poco y puede utilizarse como un elemento decorativo más.

Beyond Guardian Air es el ozonizador que proporcionamos a nuestros clientes. Es el único del mercado que combina tecnologías como la generación de iones, filtro sellado, oxidación fotocatalítica y la tecnología única de ActivePure. Un sistema innovador purificador del aire que tiene el certificado Certifie Space Technology.

¿Quieres saber más? No dudes en contactar con nuestros expertos.

Ventajas y beneficios de utilizar un ozonizador doméstico en casa

Podemos decir que son muchas las ventajas y beneficios que tiene el uso de un ozonizador doméstico en casa, de entre todos ellos, a continuación mencionaremos los más importantes y que son las razones principales por las que las personas deciden obtener este equipo.

  • Eliminan la presencia de bacterias, hongos o virus presentes en la estancia donde está el ozonizador.
  • Podrás decir adiós a los malos olores, lo que aportará una sensación mayor de pureza y limpieza en el aire.
  • Desinfecta y desodoriza cualquier estancia, lo que es muy importante en industrias y también en el hogar.

Qué otros servicios ofrecemos desde Aquapurif

Aquapurif es una empresa con una amplia trayectoria profesional, especializada en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas orientados a tratar el agua y mejorar su calidad y nivel de purificación. Entre todos nuestros servicios destacan: los descalcificadores de agua para comunidades, equipos de agua hidrogenada, sistemas de ósmosis inversa doméstica e industrial, y muchos otros.

Si estás pensando en comprar un ozonizador doméstico, instalar un descalcificador o sistema de ósmosis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas. Infórmate en Aquapurif sin compromiso alguno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 19 =