Ósmosis inversa doméstica

Mejora tu salud probando la ósmosis inversa doméstica

La ósmosis inversa es un proceso artificial que consiste en la obtención de dos soluciones líquidas de diferente concentración a través de una membrana semipermeable y solvente. Gracias a la energía artificial que se aplica a los equipos de ósmosis inversa se consigue des-salinizar, tratar aguas residuales o potabilizar el agua.

Es muy útil para las industrias, que consiguen un producto final con mucha mayor calidad, pero también tiene muchos beneficios para los hogares.

Beneficios de la ósmosis inversa doméstica

Los equipos de ósmosis son muy pequeños y se pueden instalar fácilmente en cualquier hogar, y por eso es muy recomendable su uso doméstico.

Además de beber agua más potable y, por tanto, mejor para la salud, el proceso de ósmosis inversa tiene otras ventajas.

Hay localidades en España que tienen lo que se denomina como agua dura, un agua con mucha cal que estropea las tuberías y los electrodomésticos y obliga a los usuarios a comprar agua embotellada. El equipo de ósmosis inversa doméstica consigue respetar el medio ambiente porque evita tener que comprar botellas de plástico para poder beber agua de calidad. Se reduce su producción y, por tanto, su impacto medioambiental.

La salud de las familias que tienen estos equipos mejora mucho porque ayuda con enfermedades hepáticas, sistemas inmunológicos débiles, personas que sufren de cáncer, etc.

Diferentes equipos de ósmosis inversa doméstica

En Aquapurif ofrecemos varios modelos diferentes para que disfrutes de la ósmosis en tu casa. Cada uno tiene unas características diferentes, pero todos son de alta calidad y se pueden colocar en cualquier cocina.

El modelo Ósmosis Ultra te permitirá ahorrar agua porque incorpora un sistema de control que disminuye el consumo de agua.

Ósmosis Advance, por otro lado, tiene un avanzado sistema de limpieza automática de la membrana denominado Aqua Stop. Esto hará que el mantenimiento sea mucho más sencillo.

El equipo Ósmosis ZIP es un revolucionario modelo portátil que no necesita de ningún tipo de instalación para funcionar. Tiene un tamaño muy reducido, para que se pueda colocar en cualquier sitio.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más información sobre la ósmosis inversa doméstica y los modelos de equipos que tenemos disponibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =