Todo sobre nuestros descalcificadores domésticos

En Aquapurif hemos decidido crear este artículo con la finalidad de aclarar aún más las ventajas, el uso y los modelos más adecuados de descalcificadores de agua domésticos para que puedas obtener verdaderamente todas las ventajas que es capaz de aportar esta técnica innovadora y eficaz en hogares.

En primer lugar, un descalcificador es un equipo capaz de eliminar el exceso de sales de magnesio y de calcio presentes en el agua del grifo.

Aunque se trate de un equipo que necesita escasas tareas de mantenimiento, siempre hay que tener en cuenta a la hora de elegir un modelo concreto, en la existencia en el mercado de recambios y en la calidad de sus componentes, dado que estos elementos marcarán la diferencia.

¿Cuáles son los procesos utilizados?

En general, la descalcificación consta de tres procesos:

  1. Intercambio iónico
  2. Descalcificación
  3. Regeneración

Las ventajas de nuestros descalcificadores domésticos

  1. Sin usar sal: Como hemos indicado anteriormente, el principal objetivo de un descalcificador es ofrecer una opción más ecológica y alternativa para abordar los problemas que podamos tener con la cal, proporcionando así un grandes beneficios.
  2. Sin malgastar nada de agua: Otra ventaja muy a valorar a la hora de elegir uno u otro modelo de descalcificador doméstico, es el hecho de que no malgaste agua. Con Aquapurif no tendrás que enfrentarte a derroches continuos de agua. Un sistema novedoso que cuida el Medio Ambiente.
  3. No necesita mantenimiento: Nuestros modelos requieren escasas tareas de mantenimiento, por lo que podrás beneficiarte de todas sus ventajas sin tener que preocuparte en exceso por el equipo.
  4. No eliminan los minerales del agua: La mayoría de los descalcificadores eliminan minerales como el calcio o el magnesio, pero al realizarlo se llevan consigo otros minerales óptimos y necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. En Aquapurif lo conseguimos, solucionando de igual modo la cal.
  5. Equipo compacto y estético: Los descalcificadores domésticos de Aquapurif también son estéticos y compactos, pudiendo ser instalados en cualquier lugar, sin necesidad de obras y sin ocupar gran espacio.

Contacta con Aquapurif y solicita más información sobre nuestros equipos para purificar y tratar aguas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =