Beneficios de la cloración salina en piscinas de Benalmádena
La cloración salina consiste en un aparato que se instala en una piscina con un nivel alto de salinidad, que tiene por tanto cloruro sódico. El aparato realiza un proceso de electrolisis, donde separa el cloruro del sodio, y así se tiene cloruro libre en el agua. Este es el encargado de desinfectar el agua de la piscina.
Posteriormente, se vuelven a unir ambos componentes para formar cloruro sódico y se forma un circuito que funciona indefinidamente.
Este método de desinfección de piscinas es muy demandado en Benalmádena, ya que aporta numerosos beneficios frente a la cloración tradicional que benefician tanto a la salud como a la economía.
Beneficios de la cloración salina en las piscinas
Si vives en Benalmádena y dispones de una piscina, el sistema de cloración salina te aportará los siguientes beneficios:
- No hay que añadir cloro ni productos químicos al agua para que se mantenga desinfectada.
- El mantenimiento de la piscina se hace mucho más sencillo, siendo solo necesario hacer mediciones de agua una o dos veces a la semana, mientras que la sal se cambia cada tres o cuatro años.
- No afecta negativamente a la piel ni provoca picores.
- No provoca enrojecimiento de los ojos, algo especialmente importante si hay niños en casa.
- El agua tiene una calidad óptima y está totalmente clara.
- El transporte, almacenaje y utilización del cloro tradicional en pastillas o gránulos supone un peligro tanto para los profesionales como para el usuario, y con la cloración salina no será necesario ninguno de estos procesos
Equipos de cloración salina en venta para Benalmádena
En Aquapurif tenemos tres equipos con diferentes características que realizan la cloración salina con la máxima eficiencia. Todos tienen una alta calidad y son fáciles de instalar.
HidroLife – Hidrólisis Salina es muy económico y se puede instalar en cualquier piscina. Consigue un agua sin olores ni sabor, que tiene muy buena calidad. Cuenta con el control automático de PH, CL2, redox y conductividad.
BioNet – Electrólisis + Cu / Ag une dos tratamientos en un solo aparato. Combina dos sistemas que se integran en una caja electrónica. Cuenta también con el control automático, además de con ionización cobre/plata.
Sugar Valley dispone de equipos con sistemas de domótica, que se conectan con nuestros equipos a través de internet. Ya no es necesario que el profesional se desplace hasta Benalmádena para monitorizar y controlar el funcionamiento del equipo de cloración salina.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!