Tratamientos de ósmosis en Estepona

Entre todos los sistemas de tratamientos de aguas existentes en el mercado actual, el mejor servicio es el ofrecido por la tecnología de ósmosis inversa en Estepona, dado que se trata de una tecnología que trata el agua de las cañerías, eliminando cualquier tipo de sustancia contaminante que pueda encontrarse en ella.

Gracias a la ósmosis en Estepona evitaremos los malos olores y el mal sabor del agua.

¿Te gustaría informarte más sobre nuestros productos purificadores de aguas? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario:

    No soy clienteSoy cliente


    ¿Sobre qué es tu consulta?*


    ¿En qué servicio estás interesado?*

    He leído y acepto el

    Acepto recibir información sobre productos, servicios y/o ofertas sobre Aquapurif.

    Los datos recogidos se utilizarán con la finalidad de dar respuesta a su consulta, sugerencia, incidencia o cualquier otra información o petición que haya realizado al completar el formulario y, en caso de que lo hayas consentido expresamente, también para enviar información personalizada sobre promociones, ofertas y nuevos productos de KINETICO SPAIN S.L.U. El responsable del tratamiento de los datos obtenidos es KINETICO SPAIN S.L.U (calle Aiguafreda n.º 8, Polígono Industrial Ametlla Park, 08480 Ametlla del Vallès / Mail: cumplimientonormativo@vdf.es / Tel. 93.844.45.20) y la obtención se basa en su consentimiento, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. Los datos obtenidos no serán cedidos a terceros. En cualquier momento puede acceder a los datos facilitados, rectificarlos o suprimirse, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación, enviando la solicitud correspondiente a la dirección del Responsable de Tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos en la Política de Privacidad.

    ¿Dónde debe disponer de un sistema de ósmosis?

    Los sistemas de ósmosis son muy beneficiosos en las localidades o provincias donde el agua es de gran dureza.

    El agua de las localidades de Málaga, como Estepona, son muy duras, lo que implica la presencia de grandes cantidades de calcio y magnesio. El tratamiento de la ósmosis, consiste en dejar pasar el agua por una especie de filtro que atrapará los restos sólidos, que suelen ser los causantes del mal olor y del mal sabor.

    Con la ósmosis en Estepona, conseguirá que el agua quede separada (gracias a una membrana semipermeable) de todos los solutos que presente.

    Separa bacterias y residuos del agua con la ósmosis

    Cuando hablamos de ósmosis inversa, hay que tener en cuenta que, esta técnica, consiste en invertir el proceso natural.

    Para ello, se produce una presión exterior superior a la presión osmótica natural para separar el agua de la concentración de sólidos disueltos.

    Una tecnología que consigue separar el agua de todos los demás elementos que se encuentren disueltos en ella.

    Ventajas de la tecnología de ósmosis en Estepona

    Las ventajas que aportan los sistemas de ósmosis en familias de Estepona son indiscutibles, dado que todo consumidor persigue consumir en casa agua de máxima pureza, siendo esta tecnología la más adecuada en la actualidad para proporcionar agua de gran sabor y garantía.

    1. Elimina el 100% de virus
    2. Elimina el 100% de metales pesados
    3. Agua de alta calidad para cuidar la salud y el bienestar
    4. Proporciona agua de excelente calidad y sabor
    5. Sistema respetuoso con el Medio Ambiente
    6. Sistema de pequeño tamaño y de mantenimiento sencillo
    7. Sistema fácil de instalar
    8. Alarga la vida útil de maquinaria y tuberías
    9. Evita la acumulación de sedimentos

    Aquapurif, empresa especializada en tratamientos del agua con sistemas de ósmosis inversa. Contacta con nosotros y obtén mayor información.

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    12 − seis =