cuanta agua hay que beber al dia

¿Cuánta agua hay que beber al día?

Mantener nuestro cuerpo bien hidratado nos aportará grandes beneficios, y no solo a nuestra salud, sino también a nivel energético, pues nos sentiremos con más energía y activos.

Quizás aún no lo sepas, pero siempre puedes mejorar la calidad de tu agua a tu hogar o negocio con un sistema que purifica el agua, y/o un sistema que elimine la cal del agua para proteger tu vivienda y sus electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, termo…)

Ahora bien, ¿sabes cuál es la cantidad de agua que es recomendable beber al día? Según algunos estudios, para los hombres se recomienda beber aproximadamente 3.7 litros de agua, y para las mujeres 2.7 litros. Por otro lado, cabe destacar que esta cantidad dependerá de cada persona, de su cuerpo y lo que éste pida.

¿Qué factores influyen en que necesitemos beber más o menos agua?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, beber agua aporta grandes beneficios, y no en todas las personas la cantidad de agua recomendable es suficiente, pues intervienen otros factores externos que provocan la necesidad de beber más agua e hidratar nuestro cuerpo. Estos factores son:

  • Hacer ejercicio: el hecho de llevar a cabo durante el día una actividad física o varias, puede hacer que nuestro cuerpo pida más agua y bebamos más litros de los recomendados.
  • El entorno y el clima: seguramente cuando es verano tienes la necesidad de beber más agua, pues debido al clima cálido y húmedo, tu cuerpo puede perder hidratación más rápidamente y éste pide más agua.
  • Tu salud y sistema, o cuando estás embarazada o durante la lactancia: estos factores también influyen en la ingesta de agua, pues si tienes algún problema o estás pasando por algún virus de vómitos o diarrea, lo recomendable es beber agua, para que así tu cuerpo se limpie y pronto se desechen los agentes que están provocando ese malestar en tu cuerpo.

Bebe agua de gran calidad con ayuda de Aquapurif

Aquapurif, una empresa especializada en tratamientos del agua con gran experiencia en el sector, tanto a nivel industrial como doméstico. Con nosotros podrás beber al día el agua recomendada y además tratada, con equipos especializados que aportar el más alto nivel de purificación y calidad.

Si aún no conoces los sistemas de ósmosis inversa o descalcificadores, te invitamos a contactar con nuestros expertos e informarte de todo. Te darás cuenta de que en tu hogar u oficina necesitas disponer de un sistema especializado que aporte agua de gran calidad para el consumo humano. Además, el uso de estos sistemas te aportará grandes ventajas y un ahorro económico muy interesante.

¿Quieres sabes más? Ponte ahora en contacto con nosotros sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =