Surf en Malaga

ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN MÁLAGA

La costa del sol está plagada de servicios a disposición de la población. En verano podemos estar seguros de que el aburrimiento no será un problema. Además de levantarnos lo más pronto que podamos (que es lo menos probable) e irnos a la playa a pasar el día, también hay a nuestra disposición una serie de actividades de las que podemos aprender y disfrutar. ¿Te gustaría realizar surf? ¿Has oído hablar del Paddle Surf? ¿WakeBoard? ¿Big Sup?  ¿Airstream? Pues… ¡podrás disfrutar de todo esto este verano!

SURF

Todos sabemos qué tipo de deporte es el surf, pero la mayoría de nosotros aún no se ha decidido a probarlo, y es que el surf es un deporte apasionante. Cuando el mar tiene olas se pueden aprovechar.

 

 

WAKEBOARD

Wakeboard, ese deporte que todos hemos visto en las pelis y que queremos realizar pero siempre lo vamos aplazando. Este genial deporte consiste en deslizarse por el agua con una tabla siendo arrastrado con una cuerda por una lancha o moto acuática.

 

PADDEL SURF

Pero no todo son deportes con esfuerzo físico. También podemos disfrutar del Paddel Surf, un deporte completamente relajante que consiste en remar de pie en una tabla. ¡Sentirás el mar como nunca lo habías hecho antes!

 

Estas son sólo algunas de las muchas actividades que nos presenta nuestra provincia. Somos muy afortunados de tener playas con una gran cantidad de actividades en el agua. Sólo es arriesgarse y probar cosas diferentes para descubrir lo que verdaderamentes nos gusta. Quizás a través de esas actividades descubramos nuestra verdadera pasión, ¿no?

Y para que no tengáis excusa para realizar estas actividades, aquí os proporcionamos algunas empresas de Málaga que se encargan de proporcionarnos estas actividades. ¡Que lo disfrutéis! Y por supuesto… cuidad el agua, es nuestro recurso más importante. #Aquaesvida

http://www.malagawake.com/

http://lamardbien.com/

http://www.sporting-beach.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *