DESINFECCIÓN DE LA HIGIENE AMBIENTAL

¿Te has puesto a pensar alguna vez en todo lo que nos puede perjudicar una mala higiene ambiental? Antes de empezar, la higiene ambiental se define como aquella higiene que hay en el ambiente de nuestro arededor, que en gran parte está infectado por  gérmenes y bacterias causantes de una serie de enfermedades que sufre el ser humano a lo largo de su desarrollo vital. Con el cambio climático aparecen en los hogares pequeños brotes de las clásicas enfermedades, como resfríos y gripes de todo tipo, lo que produce que si un miembro de la familia contrae una enfermedad contagie a otro de forma muy probable.

Hay que tener una cierto cuidado y responsabilidad tanto de las sustancias de uso cotidiano como de las telas, fibras, materiales para la construcción etc. Los residuos que quedan después de usarse los productos de limpieza deben ser considerados peligrosos, pues son aquellos productos y materiales que, al ser desechados por las empresas o personas, pueden liberar al medio ambiente sustancias toxicas muy peligrosas para al mismo medio ambiente y para las propias personas.

No realizar una cierta desinfección de los ambientes podría ocasionar daños al organismo. Es muy importante que nuestros hogares tengan un ambiente limpio de bacterias pero es más aún importante que habitaciones de hospitales, despachos, oficias… se conciencien en el uso de determinados productos para limpiar ese ambiente y no contargiarse de las bacterias de un elevado número de personas. Pero… ¿cómo se hace para limpiar estos ambientes? Sí es cierto que existen determinados productos para limpiar los ambientes de nuestro entorno, pero lo más aconsejables son aquellos que son de forma ecológica.

En Aquapurif contamos con estos tipos de productos en nuestra caretera. Aquí podemos encontrar desde el generador más simple como el generador de Ozono para aire G70-Mini hasta otros más complejos como el modelo G300 HIDRO cuya función de ambos es la limpieza, desinfección y purificación de ambientes.

Con productos como este darás el descanso que se merece a tu organismo, además de prevenir las diferentes enfermedades por las que tienes que pasar durante todo el año por la causa principal del contagio con personas, además de mantener en tu hogar un ambiente totalmente purificado y limpio.

Si necesitas información o solicitar un presupuesto de cualquiera de nuestros productos no dudes en escribirnos en el formulario que te proporcionamos en el siguiente enlace:

CLICK AQUÍ PARA VER NUESTROS PRODUCTOS DE OZONO DOMÉSTICO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diez =