Fuentes de agua para empresas

Alquila una de nuestras fuentes de agua para empresas

Poder disfrutar de agua de calidad en tu empresa, en cualquier momento, es un gran lujo que pueden aprovechar tanto los empleados como los clientes. Esto se consigue con nuestras elegantes fuentes de agua compactas de alquiler. Tienen numerosas ventajas frente a tener que comprar agua embotellada, y la principal es la mejora de la salud que supone beber agua filtrada y pura en lugar de agua con cal y contaminantes, directa del grifo.

Ventajas de las fuentes de agua para empresas

En Aquapurif tenemos varios modelos de fuentes de agua que podemos instalar en empresas que las quieran alquilar. Todas ellas están perfectamente mantenidas por nuestros profesionales y son de marcas de gran calidad.

Tener una fuente de agua en la empresa tiene muchos beneficios. Uno de ellos es el gran ahorro económico que produce, ya que comprar agua embotellada es mucho más costoso. El agua de la fuente viene directamente de la red, por lo que la factura no aumentará a final de mes.

Otro de los beneficios es el poco espacio que ocupan las fuentes. Son compactas todas ellas y hay modelos de sobresuelo y modelos de sobremesa. Para las empresas, las que más recomendamos son las de sobresuelo.

Para el medio ambiente también suponen una gran ventaja. La producción de plástico se reduce radicalmente y también los costes que conlleva reciclar las botellas. Además, en la mayoría de ocasiones no se llegan a reciclar, por lo que contaminan la naturaleza dejando daños irreparables.

Modelos de fuentes de agua para empresas

En total, contamos con 6 modelos diferentes de fuentes de agua que puedes alquilar para tu empresa. Cada una tiene características diferentes, por lo que si no tienes claro cuál te conviene más, siempre puedes contactar con nosotros y te asesoraremos personalmente.

El modelo Victoria RO es bueno si hay muchas personas que visitan la oficina. No necesita de vasos para poder beber gracias a los grifos altos de su estructura, y dispensa agua fría y a temperatura ambiente. El modelo Windi RO, por su parte, es de sobremesa, muy compacto y además también dispensa agua caliente. Fontemedia es la fuente de agua más avanzada tecnológicamente que tenemos, ya que incorpora una pantalla donde podrás poner anuncios corporativos, noticias o promociones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =