Descalcificadores domésticos Culligan

Ventajas de los descalcificadores domésticos Culligan

En Aquapurif te ofrecemos los descalcificadores domésticos de la marca Culligan para que puedas deshacerte de la cal en casa. Estos equipos son muy compactos y, una vez instalados, su mantenimiento es mínimo. Culligan es una gran marca de referencia en el sector, que incorpora la mayor tecnología y los materiales más resistentes a sus equipos.

A continuación, te explicaremos todas las ventajas que tiene contar con un descalcificador doméstico en casa.

Beneficios de tener descalcificadores domésticos en casa

La cal afecta, principalmente, a las tuberías de nuestro hogar. Se pega a las paredes y provoca atascos, que pueden acabar dañando toda la instalación. Con el descalcificador, se evita esta acumulación y elimina asimismo la cal existente.

El agua caliente de calderas y radiadores es la más afectada por la cal, por lo que para proteger estos aparatos es necesario contar con los equipos de Culligan.

De la misma forma, los electrodomésticos suelen durar menos tiempo por culpa de la cal. Se estropean y ven disminuida su vida útil, cuando usando descalcificadores domésticos se puede revertir esta situación. Suele ocurrir a lavadoras, lavavajillas, cafeteras, etc.

Tu salud también mejorará utilizando los equipos Culligan que tenemos en Aquapurif. La cal puede provocar, a las pieles más sensibles, resequedad y picores muy desagradables. Es muy importante su uso para pieles atópicas, y conseguirá que no tengas que gastar mucho dinero en cremas para hidratar tu piel.

Ahorra utilizando un descalcificador doméstico

Eliminar la cal de nuestros electrodomésticos, del agua que bebemos y utilizamos diariamente, provoca un ahorro económico importante a final de mes.

Por ejemplo, se puede utilizar la mitad de detergente cuando el agua tiene una alta calidad. No tendrás que usar nunca más suavizante, porque la ropa saldrá suave de la lavadora al no estar afectada por la cal. Las pastillas anti-cal no serán necesarias, ya que los descalcificadores domésticos eliminan totalmente cualquier rastro de nuestra lavadora.

Además de dinero, también ahorrarás tiempo cuando tengas que limpiar tu baño. La cal se adhiere a las superficies, al lavabo, a la mampara de la ducha, y luego provoca que pases más tiempo para lograr quitarla.

Con los descalcificadores domésticos de Culligan, podrás disfrutar de todas estas ventajas en tu propia casa. Si quieres más información, contacta con Aquapurif.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =