Descalcificador en Sotogrande

Elimina la cal del agua en Sotogrande con descalcificadores

Algunas zonas de España sufren de lo que se denomina agua dura, es decir, el agua que reciben en casa tiene un exceso de cal. Especialmente en zonas cercanas a la costa, como Sotogrande, este problema con la cal se acentúa.

Esta cal tiene muchos inconvenientes tanto para los electrodomésticos que tenemos en la vivienda como para la propia salud de las personas que consumen esa agua.

La mejor solución para librarse de la cal tanto en viviendas particulares como en industrias es instalar un descalcificador.

Inconvenientes de la cal en hogares de Sotogrande

Como hemos comentado, en los hogares el daño que provoca el exceso de cal afecta tanto a electrodomésticos y tuberías como a las personas.

La cal se queda incrustada en las tuberías y en las resistencias de nuestros electrodomésticos y provoca que haya que cambiarlos con más frecuencia porque se estropean mucho, además de que la corriente de agua sale con menos fuerza y provoca un mayor gasto de agua.

Para las personas, tanto consumir este tipo de agua como usarla para bañarse es perjudicial. En personas que tienen la piel más sensible, como puede ser el caso de niños y ancianos, el agua con cal provoca picores y escozor, haciendo que el momento del baño sea muy desagradable.

También afecta a la limpieza de la ropa, ya que puede salir de la lavadora con mal olor o sucia directamente si el agua que utiliza tiene este exceso de cal.

Descalcificadores para negocios y casas de Sotogrande

Instalar un descalcificador también es muy importante para las industrias, ya que estas utilizan una mayor cantidad de agua y sus tuberías pueden sufrir un desgaste mayor y en un tiempo más reducido.

Nuestros descalcificadores industriales son de las mejores marcas del mercado. Contamos con varios modelos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Culligan permite reducir el uso de agua, sal y energía hasta en un 46% con su nueva serie de productos. Los de Kineticos tienen doble botella para asegurar el suministro continuo de agua sin cal. Finalmente, los de Ecowater reducen especialmente los niveles de calcio y magnesio para tener un agua con la máxima calidad.

En el caso de los hogares de Sotogrande, nuestros descalcificadores Culligan son perfectos para integrarlos en cualquier espacio por su reducido tamaño.

Si quieres adquirir un descalcificador en Sotogrande, ponte en contacto con Aquapurif y te daremos más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =