Descalcificador de agua industrial

¿Qué descalcificador de agua industrial elegir?

En el momento en el que tenemos una empresa debemos tener en cuenta muchos aspectos para el buen funcionamiento de la misma, como por ejemplo puede ser la contratación de un descalcificador de agua industrial.

De esta manera, lo que conseguimos es mejorar la calidad del agua que emana de los grifos. Algo bastante a tener en cuenta en estos tiempos que vivimos. El agua que sale del grifo suele contener cal, en determinadas proporciones, pero contiene. Oscila entre aguas blandas que apenas contienen cal, hasta aguas duras que tienen un mayor contenido. Todo depende de la localización y del tipo de suelo.

¿Por qué es necesario un descalcificador de agua industrial?

En muchas ocasiones, cuando el agua contiene bastante cal, el sabor del agua puede ser demasiado fuerte, llegando a provocar problemas estomacales. Por eso es importante contar con un descalcificador de agua industrial que elimine ese exceso de cal y el agua sea totalmente limpia para su consumo.

Y es que ese contenido de cal por parte del agua no solo es perjudicial para su ingesta, sino que también lo es para el cuidado personal e higiene. Esto puede provocar reacciones en aquellas personas que tienen la piel más sensible.

¿Qué descalcificador puede ser el que necesites?

El funcionamiento de todos los como descalcificadores de agua es el mismo. Lo hacen a través del intercambio de iones. Lo que sí se diferencia entre uno y otro, es la forma en la que se lleva a cabo el proceso de regeneración.

Debido a esto, encontramos principalmente tres tipos de descalcificadores.

En primer lugar, encontramos el de bajo consumo, que es considerado uno de los más eficientes del mercado. Esto es debido a que su funcionamiento es adaptable según la cantidad de agua que se utilice en la empresa.

Continuando, nos encontramos el descalcificador volumétrico, que es el más utilizado por las empresas y así como descalcificadores domésticos. Este descalcificador entra en funcionamiento en el momento en el que se llega a un determinado volumen de agua, pudiéndolo así programar.

Y finalmente nos encontramos el descalcificador hidráulico que trabaja en función del nivel de agua que atraviesa las tuberías. Como punto a favor de este tipo, no necesita estar enchufado, por lo que no requiere consumo eléctrico.

Si necesitas asesoramiento en relación al descalcificador de agua industrial, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo lo que necesites para que lo instales de forma inmediata en tu empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =