Servicio integral y especializado en el tratamiento del agua

Sólo un persona técnico altamente cualificado y constantemente actualizado pude proporcionar a los usuarios un servicio adecuado, reduciendo al mínimo los costes de gestión y la puesta en marcha.

Aquapurif ha desarrollado distintas fórmulas para el mantenimiento de las instalaciones, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, con el objetivo común de garantizar un servicio eficaz.

Asesoramiento y soluciones técnicas para equipos de tratamiento de agua

El proceso empieza cuando un profesional de Aquapurif trabaja con una compañía para identificar las necesidades de calidad del agua.

Nuestro equipo ofrece a sus clientes asesoramiento integral sobre cualquier problemática relacionada con el agua.

Comprendemos los requisitos de tratamiento del agua para cualquier sector y poseemos la tecnología que le ahorrará dinero. Deje que Aquapurif personalice una solución que cumpla con sus exigencias.

Consumibles, piezas de recambio y productos químicos

La entrega de todos los componentes, consumibles y piezas de repuesto necesarias para su equipo se realiza en un tiempo récord. Nuestro almacén evita siempre las roturas de stock.

Aquapurif ofrece a sus clientes una amplia gama de productos químicos para el acondicionamiento del agua, ya sea a nivel industrial o residencial.

Contratos de mantenimiento a medida

Para garantizar una producción de calidad durante largo periodos de tiempo se hace recomendable hacer un seguimiento periódico de la instalación por un técnico de la más absoluta confianza; un técnico Aquapurif.

Los programas de contrato de mantenimiento deben formularse teniendo en cuenta las necesidades reales del cliente y el tipo de planta de tratamiento de agua, y es por eso que nuestra empresa ofrece formulas diferenciadas y personalizadas.

Aquapurif puede ofrecer contratos integrales para sus equipos, teniendo en cuenta el objetivo fundamental de proporcionar el servicio al cliente en “paquetes” que ofrecen la máxima fiabilidad con unos costes de explotación más bajos, velocidad de acción combinada con un rendimiento óptimo y, sobre todo, librar al usuario de tareas y problemas propios de especialistas.


Puede descargar el catálogo haciendo clic aquí.