RÍOS QUE TIENES QUE VER

Hoy queremos enseñaros algunos de los ríos que tienes que visitar al menos una vez en tu vida, tienen que ser una de tus referencias a la hora de elegir realizar un viaje.

Río Li, China.

Este río, además de caracterizarse por uno de los más hermosos para ser visto, tiene alrededor un maravilloso paisaje que no te dejará indiferente.

Río Caño Cristales.

El Río Caño Cristales, ubicado en Colombia, está caracterizado por apreciarse una combinación de colores en sus aguas. Es una sucesión de rápidos, cascadas, correones y pocetas.

 

Río Missouri, Estados Unidos.

El famoso Río Missouri en Estados Unidos es caracterizado por tener una de las formas más románticas del mundo, este se une al famoso corazón, una forma geológica realmente curiosa.

Imagen obtenida de http://www.alianzariosycuencascr.org

Río Amazonas.

Es el río más largo y caudaloso del mundo. El Amazonas también tiene la cuenca hidrográfica más grande en el mundo.

 

Tampoco podrás librarte de visitar algunos de los ríos que se encuentran en algunas ciudades que nos dejan unos paisajes impresionantes. Dentro de los ríos que se encuentran en ciudades podemos encontrar:

Río Danubio.

El Río Danubio es el segundo más largo de Europa Central. Dicen que por su carácter pintoresco navegar por sus aguas es como realizar un viaje en el tiempo en el que se pueden observar castillos y construcciones de las épocas medievales. Este río atraviesa 10 países desaguando en el Mar Negro..

Este famoso río también es característico como uno de los paisajes más impresionantes de Budapest.

Río Támesis.

El famoso Río Támesis que podemos ver en cualquier foto que busquemos de Londres tiene una longitud de 346 km. Hoy en día es el río más importante de Inglaterra y el principal abastecimiento de agua en Londres. Debido a la gran longitud de la ciudad, existen 14 puentes que cruzan el centro de la ciudad y 33 en  total.

Río Hudson, New York.

El Hudson River Greenway se extiende a lo largo del río Hudson desde el extremo norte de Manhattan hasta Battery Park, en el sur. Las vistas contienen unas de las imágenes más míticas de esta ciudad. Tiene una longitud de  506 km de longitud formando, en su último tramo, la frontera entre los estados de Nueva York y de Nueva Jersey.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *