La Empresa

La Empresa Aquapurif, fundada en 1999, nace con el propósito de proporcionar el mejor servicio en el campo del tratamiento del agua. Ponemos al alcance de nuestros clientes equipos de última generación con la tecnología más avanzada.

Brindamos una inmejorable calidad de agua para el consumo en el hogar, oficina, hostelería, residencias, industrias e instituciones.

Desde su creación, Aquapurif trabaja intensamente por satisfacer a sus clientes y aportar soluciones en el tratamiento de agua a distintas necesidades del mercado. Hoy con más de 8.000 clientes satisfechos e importantes  equipos instalados, tanto industriales como semi-industriales y domésticos, podemos afirmar que nos encontramos preparados para enfrentar los más exigentes desafíos. Hospitales, residencias, ayuntamientos, campos de golf, negocios de hostelería e industrias alimentarias, entre otros, confían en nosotros para el tratamiento del agua que utilizan a diario.

Nuestros clientes tendrán siempre un servicio profesional e integral para todas sus necesidades referentes al tratamiento del agua, encontrando en una sola firma un abanico muy importante de productos y servicios, todos de la más alta calidad.