¿Qué es la cloración salina?

Si tienes piscina te habrás informado de cuáles son los principales productos de desinfección del agua, lo más probable es que hayas elegido los productos tradicionales sin saber con exactitud cuáles son las ventajas de los demás productos.

Hoy venimos  hablar de la cloración salina, primero vamos a explicar qué es con exactitud. La cloración salina es un tipo de producto de desinfección del agua, con este método se logra la formación de cloro en la misma piscina sin tener que añadirlo.

¿Cómo se consigue?

El proceso de realiza añadiendo sal al agua de la piscina realizándose un proceso de hidrólisis salina. No creeréis que el agua puede saber como la de la playa, y es que su concentración de sal es mucho menor pudiendo de esta forma conseguir que este tipo de cloración no sea perjudicial ni irritante para nuestros ojos.

¿Cuáles son las principales ventajas de este tipo de cloración?

Este sistema presenta algunas ventajas que hacen que se puedan diferenciar respecto a otros método de cloración, y es que este sistema lo que intenta es reciclar todos los elementos que utiliza en el tiempo siendo así más  sostenible, además tampoco genera productos con toxicidad como puede causar otros sistemas de cloración.

¿Y cómo es la experiencia?

Quizás penséis que es un poco raro que en una piscina haya sal y que incluso puede que no os guste, pero lo cierto es que estar en piscinas con estos sistemas, además de ser menos tóxicas y más sostenibles nos crea otros tipos de experiencias que no podemos dejar pasar como irrelevantes. Además del propio placer de pensar que nos encontramos en una playa, los baños con sal favorecen el bronceado de nuestro cuerpo y no destiñen los trajes de baños como suele pasar en la mayoría de las piscinas que utilizan produtos como el cloro para la desinfección del agua.

Consulta nuestros productos de hidrólisis salina sin compromiso

En Aquapurif tenemos una amplia gama de productos en la que entre ellos disponemos de productos de cloración salina doméstica, si quieres obtener información o simplemente quieres un presupuesto sin compromiso haz click en la siguiente imagen:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =