Instalación de un equipo de ósmosis industrial Culligan en el Gran Hotel de Málaga, donde utilizamos nuestros equipos de máximo rendimiento para garantizar la mejor calidad de agua.

El equipo Culligan es modular y compacto, y ha sido diseñado con la robustez y la longevidad en mente. El equipo se encuentra dentro de un armazón de acero inoxidable sin soldaduras, lo que evita la corrosión. El equipo se controla a través de un panel de control electrónico que hace un seguimiento de todas las condiciones de operación y muestra el caudal, la conductividad y otros parámetros.

En la pre-filtración del equipo de osmosis utilizamos un filtro Culligan Ultraline de gran resistencia totalmente automático fabricado en acero al carbono de alta calidad, con revestimientos internos de resina epoxi apta para uso alimentario.

Puede visitar nuestra página de ósmosis industriales para obtener más información y solicitar su presupuesto sin compromiso. Disfrutar de agua de calidad ahora es más fácil que nunca.