Instalación de un equipo de Descalcificación Industrial en un hotel en Torremolinos con frecuentes problemas de cal en las tuberías, grifos y electrodomésticos, entre otros.

Para solucionar los problemas del hotel, utilizamos nuestros equipos de máxima calidad y eficiencia, siendo los equipos elegidos:

  • Descalcificador Culligan Ultraline HA 850 junto con un filtro de particulas Culligan EASY certificado con la Norma UNE 13443 (anti-legionella).

Nuestros equipos Culligan son los más robustos, fiables y eficientes del mercado, garantizando un solución permanente del problema.

Ideales para usos industriales a escala mediana y pequeña, los descalcificadores Ultra-Line HA de Culligan se fabrican en acero de alta resistencia con un recubrimiento epoxi de uso alimentario para evitar la corrosión. El equipo es totalmente automático gracias a un controlador de Culligan y con válvulas duraderas de plástico Noryl. La regeneración se puede establecer en función del tiempo, el volumen o la calidad del agua según sean sus necesidades.