PAISAJES DEL AGUA EN MÁLAGA

En Málaga existen paisajes realmente asombrosos para visitar y hacer senderismo. Además de estar considerados recursos naturales, son atrayentes por su atractivo. Tanto la población de Málaga como el resto de comunidades y países que visitan nuestra provincia no pueden evitar visitar estos senderos y realizar senderismo o simplemente refrescarse. Aquí os dejamos algunas actividades en el agua que podéis realizar este fin de semana. ¡Que lo paséis bien!

EL CHORRO

Entre los paisajes más importantes y visitados de la comunidade de Málaga, podemos encontrar la famosa aldea El Chorro, que se sitúa al lado de un embalse sobre el Río Guadalhorce, cerca de Ardales. Además de su increíble paisaje  es uno de los pricipales centros de escalada, está situado al lado del Desfiladero de los Gaitanes. Al filo de este se encuentra además El Caminito del Rey.

 

El Chorro Málaga

Imagen obtenida de pinterest.de

 

RÍO GUADALMINA

Otro sendero realmente apasionante es el descenso del Río Guadalmina. Es muy conocido por las grandes pozas durante el trayecto del río. Cada día asisten innumerables visitantes para realizar el descenso en el que hay que combinar escalada por piedras además de tramos de nado. ¡Totalmente recomendable!

Rio Guadalmina en Malaga

Imagen obtenida de www.laproximaparada.com

 

RÍO CHÍLLAR

Este río que presenta un caudal constante, es también muy atrayente de los turistas. Este río se encuentra próximo a Nerja. En su recorrido la cantidad de agua se compensará teniendola algunas veces por los tobillos y otra por las rodillas. Además, a lo largo del recorrido encontramos los famosos Cahorros del río Chillar, una sucesión de gargantas en las que el río se estrecha hasta permitir tocar las paredes con solo extender los brazos. Impresionante, ¿verdad?

Imagen obtenida de Pinterest.de

Estas son algunas de las actividades en el agua que podéis realizar en Málaga este fin de semana. ¡Probadlas y contarnos qué tal!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *