Osmosis inversa domestica

Ósmosis inversa doméstica. Sistema de alta tecnología

En Aquapurif ofrecemos equipos de purificación de aguas para hogares basados en la técnica de ósmosis inversa.

Se trata de los productos conocidos como “Ósmosis Inversa Doméstica”, los cuales tratan de una tecnología de tratamiento mediante la cual se consigue eliminar la mayor parte de los contaminantes presentes en el agua, los cuales se encuentran disueltos en ella. Con este tratamiento conseguimos mejorar su sabor y eliminar los malos olores.

De todos los sistemas de purificación de aguas que existen actualmente en el mercado, los sistemas de ósmosis inversa doméstica son los más indicados para conseguir agua en casa de alta calidad

Compra nuestro sistema de ósmosis inversa doméstica

Los sistemas de ósmosis inversa doméstica se emplean en hogares ubicados en regiones en las que existe agua de gran dureza, una característica propia de las ciudades que se encuentran ubicadas en la costa.

El tratamiento del agua con este sistema, consiste en hacer pasar el agua por una membrana, la cual es la responsable de separar los restos sólidos que no deseamos tener presentes en nuestra agua. Estos restos sólidos son los que dan lugar a agua con mal sabor y olor.

Antes de ello, el agua habrá pasado por un filtro de carbón activo, donde el agua limpia pasará a un depósito, pasando por otro filtro antes de quedar lista para ser consumida.

Se trata de un sistema cuyo nombre proviene de la naturaleza, y es que la palabra ósmosis hace referencia al proceso que permite que las raíces de la tierra estén capacitadas para absorber la humedad del agua.

Nuestros sistemas de ósmosis inversa

En nuestros sistemas de ósmosis inversa doméstica es de gran relevancia citar la presión osmótica, y es que consiste en invertir este proceso natural, explicado anteriormente, dando lugar a la acción del conocimiento y de la tecnología.

Consiste en la creación de una presión exterior, superior a la osmótica natural, para que el agua con mayores residuos y sólidos disueltos atraviese la membrana y pase a la zona de agua limpia y diluida.

Gracias a la presión osmótica conseguimos obtener agua limpia y libre de impurezas, eliminando de ella el mal sabor y el mal olor.

Y aunque este proceso se usa en hogares para incrementar la calidad del agua, siendo apta para el consumo humano, también tiene grandes aplicaciones a nivel industrial. Por ejemplo, la ósmosis inversa doméstica es utilizada en la industria alimentaria para fabricar zumos.

Contacta con Aquapurif y obtenga mayor información acerca de nuestros productos de ósmosis inversa doméstica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =