osmosis antequera

El verdadero sabor del agua purificada

¿Necesitas una solución eficaz para eliminar los residuos en el agua de tu hogar, negocio o establecimiento industrial? Si es así, debes leer este artículo e informarte sobre la técnica de ósmosis inversa.

Se trata de un sistema nuevo que en Aquapurif aplicamos a industrias y a hogares ubicados en Antequera, con la finalidad de eliminar gran parte de las impurezas presentes en sus aguas.

Un producto estrella que está aconsejado para aquellos que tengan la necesidad de disfrutar  de agua de calidad, bien para abastecerse de forma sana en su hogar o para mejorar la calidad de sus procesos productivos.

¿En qué consiste la ósmosis inversa?

La ósmosis inversa consiste en presurizar una solución salina sobre una membrana semipermeable en una magnitud suficiente que facilita el paso del agua pura a través de ella.

Un sistema muy ventajoso, con el que conseguirás eliminar casi del 99% de las sales originales del agua al tratarla. Usando un sistema de ósmosis el consumo de energía eléctrica y el volumen de agua que deberás emplear será inferior, siendo el consumo de productos destinados a tratar el agua mínimo. Factores que convierten este innovador sistema en el mejor y más eficaz para mejorar considerablemente la calidad del agua.

Usa nuestros equipos de Ósmosis doméstica

En Aquapurif ofrecemos sistemas de ósmosis doméstica por toda España, pero principalmente en localidades de la Costa del Sol, como es el caso de Antequera. Un sistema de filtración de agua que aporta actualmente agua de excelente calidad a numerosos de nuestros clientes, con la que podrás beber, cocinar y lavar frutas o verduras de forma segura, con el uso de un pequeño grifo que podrá ser instalado en su cocina con total comodidad y sin dañar la estética del espacio en el que quieras instalarlo, tampoco necesita de molestas obras.

Un sistema que funciona aprovechando presiones osmóticas a ambos lados de la membrana que lo caracteriza, siendo la propia presión del agua la que permite que el agua la atraviese y pase al otro lado, impidiendo la entrada de residuos contaminantes. Con ello conseguirá tener agua limpia, cristalina, de mejor sabor y sin olores desagradables.

Un sistema de depuración muy eficaz, de diseño compacto, ocupando poco espacio y diseñado para facilitar el cambio de filtros, por lo que siempre tendrás alta calidad en el agua de tu hogar o empresa.

Beneficios de los sistemas de ósmosis

Con los sistemas de ósmosis que instalamos en la Costa del Sol y en Antequera tendás:

  1. Agua de alta calidad para cocinar, lavar y para beber.
  2. Agua con la que podrás llevar una dieta sana y equilibrada.
  3. Agua siempre disponible a través del grifo, evitando el tener que comprar incómodas botellas de agua.
  4. Aportarás a un planeta más limpio y mucho más libre de plásticos o envases.
  5. Ahorrarás en tu factura del agua.



He leído y acepto el

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =