No te va a gustar saber esto…

Como todo el mundo ha escuchado, el agua es un componente fundamental para nuestra salud. Hidrata, es buena para la vejiga y rejuvenece la piel, también adelgaza…¿Eres de los que pasa del agua embotellada? Quizá ahora lo pienses mejor y decidas buscar otras alternativas para consumir otro tipo de agua. Esto no solo ocurre en las ciudades, sino en todos los lugares, como pueblos en los que se crea que el agua de ese sitio es más natural y beneficiosa.

Se sospecha que las sustancias  que hay en el agua obtenida del grifo podrían llegar a tener sustancias tóxicas. Los trabajos previos se han centrado principalmente en la de los océanos, lo que ha sugerido que la gente está comiendo este tipo de partículas a través de mariscos y pescado contaminado.

Las fibras plásticas del agua del grifo podrían estar afectando negativamente a nuestra salud. Algunos datos relevados de investigaciones asocian que los datos revelan que el 83%  de agua potable recogida en cinco continentes contenía microplásticos.

Por suerte, en la actualidad disponemos de una gran variedad de métodos que nos permiten el consumo de agua desde varias vertiendes como por ejemplo el agua embotellada y el agua mediante productos de osmosis inversa.

Alguna agua embotellada es considerada beneficiosa para la salud, aunque cada vez hay más disputas sobre el negocio que se está creando y de la calidad de los productos de esta misma. Por ello, quizá es necesario replantearnos esto y buscar otras alternativas como la osmosis.

Desde Aquapurif nos encargamos de configurar determinados productos para tu hogar, para que de esa forma puedas obtener agua de calidad cada día. La osmosis se encarga de filtrar el agua y que de esa forma no se transmitan las impurezas del agua, que con el tiempo pueden ser perjudiciales para la salud.

Si quieres obtener más información sobre este tipo de productos o simplemete quieres obtener un presupuesti sin compromiso, haz click en la siguiente imagen y consúltanos:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *