Laundry Pro Marbella

Laundry Pro en Marbella. Una lavadora ecológica

¿Te gustaría proteger tu hogar con una lavadora ecológica que no utilice detergentes ni suavizantes al hacer la colada? Laundry Pro es la solución perfecta.

En Aquapurif, empresa especializada en productos de tratamiento del agua, distribuimos este innovador producto en Marbella, ofreciendo esta solución innovadora como solución integral a aquellos hogares que necesitan lavar su ropa sin usar ningún tipo de químico (detergente, suavizante ni lejía).

¿Te gustaría informarte más sobre nuestros productos purificadores de aguas? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario:

Formulario de contacto









He leído y acepto el

¿Qué es Laundry Pro y cómo me beneficiará?

Con Aquapurif, ahora podrás tener en tu hogar en Marbella Laundry Pro. Un producto que incorpora una revolucionaria y única fórmula, la tecnología ActivePure.

Esta tecnología posee la peculiaridad de accionar limpiando la ropa con el uso de oxígeno activo, arrancando todas las manchas que posea cada tejido y arrastrando cualquier tipo de suciedad.

Además, gracias al oxígeno activo podrás prevenir el crecimiento de bacterias, las cuales son las causantes de malos olores.

Con Laundry Pro tendrás un hogar en Marbella seguro, libre del uso de químicos, siendo respetuoso con el Medio Ambiente y ahorrando dinero, debido a la cantidad de detergente, suavizante y lejía que ahorrará en cada lavado.

Características de Laundry Pro en Marbella

Si decides instalar Laundry Pro en tu hogar en Marbella, obtendrás valiosos y cuantiosos beneficios:

  1. Podrás limpiar tu hogar sin usar químicos, por lo que aparte de estar favoreciendo a la sostenibilidad y al Medio Ambiente, estarás utilizando una opción ecológica y con la que podrás ahorrar dinero y espacio, al no tener que usar ningún tipo de producto para lavar tu ropa.
  2. No tendrás que usar detergentes ni suavizantes, debido a que Laundry Pro utiliza oxígeno activo, caracterizado por peróxidos y burbujas que son capaces de arrastrar cualquier tipo de suciedad.
  3. No tendrás que usar agua caliente, dado que funciona con agua fría a la perfección.
  4. Obtendrás ropa limpia y muy suave, por lo que todas tus prendas durarán mucho más.
  5. Laundry Pro es ideal para personas con alergias, debido a que no usa ningún tipo de químico, podrás reducir las alergias, los picores y en enrojecimiento en la piel de todos los miembros de tu familia.
  6. No tendrás que mantenerlo, dado que Laundry Pro no necesita de él para funcionar al máximo rendimiento.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =