El lado perjudicial del cloro, ¿cómo eliminarlo?

Parece ser que estamos subestimando algo que tenemos alrededor de nosotros cada día y que lo consumimos, lo absorbemos y lo respiramos. El cloro puede tener grandes consecuencias negativas y llegar a ser tóxico y crear enfermedades. Al beber agua del grifo estamos bebiendo cloro en pocas cantidades que no llegan a ser tóxicas pero dejan de ser tan saludable como creemos. La exposición a un baño provoca un gran efecto ya que este puede absorberse por la piel, los ojos, la nariz y las orejas. El cloro provoca un daño potencial para las personas, según estudios recientes, el riesgo de padecer cáncer es en un 93 % mayor en personas expuestas al agua con cloro.  Pero…¿cómo sabemos si estamos intoxicados por la exposición al cloro?

Los niños expuestos a cantidades muy elevadas de cloro pueden padecer asma a lo largo de su vida. El cloro también puede producir irritaciones y hasta quemar la piel y quemar los ojos y la garganta.

 

En Aquapurif tenemos soluciones adaptables a estos casos, como es la osmosis inversa. Mediante este método, el agua que bebemos diariamente está purificada de cloro y de cualquier sustancia perjudicial para la salud.

Tenemos que intentar usar el menor cloro posible, por ello, eliminar la suciedad del ambiente también es algo esencial. En Aquapurif disponemos de desinfectadores de ambientes.

Si quieres obtener más información o necesitas asesoramiento de algún tipo de maquinaria relacionada con el agua, tan sólo tienes que escribirnos además de también poder pedir presupuesto sin compromiso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *